jueves 28/10/21

Mister Fog avisa de 5 cosas que no le gusta tener que ocultar de la provincia de Cádiz para evitar envidias

A Mister Fog le cabrean 5 cosas. La razón es sencilla, no sabe cómo contar las maravillas de la provincia de Cádiz sin ofender a las personas de fuera
Mister Fog avisa de 5 cosas que no le gusta tener que ocultar de la provincia de Cádiz para evitar envidias
Mister Fog avisa de 5 cosas que no le gusta tener que ocultar de la provincia de Cádiz para evitar envidias

No lo conocía, pero sin duda es un Youtuber excepcional. No sólo por su puesta en escena, y su profesionalidad, sino por lo realmente importante, Mister Fog dedica gran parte de su tiempo en promocionar la provincia gaditana. En este vídeo, este portugués que vive en Cádiz desde hace años, explica las 5 cosas que no le gustan de la provincia, o que querría que no le gustaran tanto para no crear envidias en personas que no residen aquí, incidiendo en la capital y en Jerez de la Frontera.

Mister Fog reconoce que se enamoró de Cádiz tras visitarla. Reconoce que no le gustan que las playas de Cádiz sean tan espectaculares, para todos los gustos.

Tipos de playa para Mister Fog

  • Urbanas
  • Extensas
  • Salvajes
  • Agua calmada
  • Olas
  • Para deportes náuticos 
  • Para Familias

Reconoce el youtuber que no le gusta comparar las playas de la provincia de Cádiz con las de otros lugares, y nunca encuentra nada parecido. 

Tampoco le gusta que los vinos sean de tan buena calidad, como los caldos de Jerez, pues es muy difícil encontrar otras zonas de España donde degustar algo similar. Reconoce haberse aficionado demasiado al vino.

Le encanta la gastronomía de la provincia de Cádiz, la buena calidad de los alimentos y productos de la tierra, y el comer y tapear por los bares y restaurantes. En definitiva le gusta la calidad de vida de la que se  disfruta en este rincón del sur de Andalucía, y en definitiva, de España.

En el vídeo manda un mensaje a los habitantes de la provincia, para que sepan valorar lo que tienen, algo que sí hacen quienes proceden de fuera, así como anima a gaditanos y jerezanos a olvidarse de rivalidades y que se enorgullezcan de la riqueza de su entorno.

Mister Fog avisa de 5 cosas que no le gusta tener que ocultar de la provincia de Cádiz...