miércoles. 17.04.2024
Fali en el Cádiz CF - Girona FC | Salvador López Medina para El MIRA
Fali en el Cádiz CF - Girona FC | Salvador López Medina para El MIRA

No es ninguna mentira que la temporada 23/24 de Fali está siendo muy decepcionante. Al igual que está ocurriendo con todos los miembros de la plantilla amarilla, el rendimiento de los jugadores no está siendo el esperado y el Cádiz CF se encuentra al borde del abismo. Algunos cambios podrían tener la clave para mejorar y Aiham Ousou podría ser uno de los beneficiados.

Tras la última derrota del Cádiz CF, sufrida a domicilio ante el CA Osasuna, la afición del Nuevo Mirandilla no dejó títere con cabeza y señaló a varios futbolistas de la plantilla amarilla. Entre ellos se encontraba Fali, jugador al que muchos idolatran, en ocasiones en exceso, pero que encadena varios partidos rindiendo a un nivel muy bajo.

El propio futbolista confesó haber fallado ante el Valencia CF y, desde entonces, está rindiendo a un nivel muy por debajo del esperado. Su actual versión está muy lejos de su mejor nivel y la afición del Cádiz CF echa en falta a aquel jugador que se ganó el cariño del Nuevo Mirandilla con su garra y su entrega.

Con Fali en el punto de mira, Mauricio Pellegrino podría optar por realizar algunos cambios en la defensa amarilla. A día de hoy, tan sólo Víctor Chust parece ser intocable, puesto que los dos laterales también están a prueba. Por ello, jugadores como Aiham Ousou, que aún no ha debutado con el Cádiz CF, podría estar pidiendo paso en el once titular.

Aiham Ousou con la selección de Siria durante la Copa Asia
Aiham Ousou con la selección de Siria durante la Copa Asia

Aiham Ousou, el fichaje invernal del Cádiz CF que sigue sin debutar

En el último día del mercado de fichajes de invierno, el Cádiz CF cerró la llegada de Aiham Ousou en forma de cesión. Internacional con la selección de Siria, el futbolista no pudo incorporarse a los entrenamientos de Mauricio Pellegrino hasta que fue eliminado de la Copa Asia. Su fichaje fue avalado por Héctor Cúper, quien coincidió con el actual entrenador cadista en el Valencia CF.

Sin embargo, ya han pasado tres semanas desde su llegada al Nuevo Mirandilla y Aiham Ousou sigue sin debutar con el Cádiz CF. Ante el CA Osasuna, el internacional con la selección de Siria estuvo en el banquillo, pero no jugó. Los cadistas están deseando ver al jugador en acción, quien ha firmado muy buenos entrenamientos a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Fali podría perder su puesto como titular en el Cádiz CF

En los últimos encuentros, Fali está rindiendo a un nivel muy alejado del esperado y, tras la última derrota del Cádiz CF ante el CA Osasuna, el futbolista fue uno de los señalados por la afición del Nuevo Mirandilla. El defensor estuvo involucrado en ambos goles de Ante Budimir y muchos son los que creen que pudo hacer más para evitarlos.

Además, Fali ha tenido algunos gestos en los últimos partidos que no han gustado nada a la afición amarilla. En condiciones normales, el futbolista suele ser de los miembros de la plantilla más agradecidos con los aficionados, pero debido a las críticas que está recibiendo el equipo, el jugador ha mostrado su malestar abiertamente al despedirse de la grada en los últimos encuentros.

Fali protesta en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA
Fali protesta en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA

Mauricio Pellegrino y un mar de dudas en defensa

A día de hoy, tan sólo Víctor Chust parece ser un fijo en el once ideal del Cádiz CF. En el lateral derecho, todos opinan que Iza Carcelén es mejor que Joseba Zaldua, pero la titularidad del vasco ante el CA Osasuna descolocó a la gran mayoría. Además, Lucas Pires podría perder el puesto tras la recuperación de Javi Hernández.

Mauricio Pellegrino tiene grandes dudas en la parcela defensiva y Fali podría ser el gran damnificado tras la última derrota del Cádiz CF. Lo cierto es que Aiham Ousou está entrenando a un gran nivel y el internacional con la selección de Siria está pidiendo paso en las filas del conjunto amarillo.

Aiham Ousou pide paso en el Cádiz CF: Fali podría ser el damnificado