A pesar de no ser una noticia inesperada para los aficionados del Sevilla FC, el interés de la Premier League por hacerse con los servicios de Loïc Badé ha despertado el alarmismo entre los seguidores del club de Nervión. A sus 24 años de edad, el central de Francia es uno de los jugadores más prometedores en su posición y sus días en el Ramón Sánchez Pizjuán están contados.
Concentrado con Francia en los Juegos Olímpicos, el jugador del Sevilla FC está siendo uno de los mejores futbolistas del torneo internacional, en el que su combinado nacional ya se encuentra clasificado entre los cuatro mejores. Su valor está subiendo como la espuma y los directivos hispalenses podrían cerrar una de las grandes ventas del verano.
Loïc Badé, estrella de Francia en los Juegos Olímpicos
Hasta el momento, Loïc Badé ha disputado cuatro encuentros con Francia en los Juegos Olímpicos y ha sido una pieza fundamental para que los de Thierry Henry se encuentren ya en las semifinales del torneo. El jugador del Sevilla FC no solo está mostrando su versión más sólida y férrea, sino que también ha demostrado tener gol a balón parado.
Uno de los goleadores de Francia en el encuentro de la primera jornada de la fase de grupos ante Estados Unidos, Loïc Badé suma tres encuentros, los dos primeros de la fase de grupos y el de los cuartos de final, a un nivel estratosférico. Su valor está subiendo conforme pasan los partidos y en el Sevilla FC se preparan para la lluvia de ofertas.
El precio de salida de Loïc Badé del Sevilla FC
Loïc Badé suma una temporada y medio a un gran nivel en el Sevilla FC. Cedido durante el segundo tramo de la temporada 22/23 procedente del Stade Rennes, su gran hacer fue suficiente para que el club de Nervión decidiera invertir 12 millones de euros en su fichaje. Pocos meses después, su venta podría suponer grandes ingresos para la entidad andaluza.
Un año después de pagar 12 millones de euros por el traspaso de Loïc Badé, el Sevilla FC podría vender al jugador por una cifra mucho mayor a la invertida. No obstante, la urgencia del club hispalense en cuanto a lo económico se refiere convierte al equipo andaluz en un caramelo a la hora de negociar. El precio de salida del francés podría rondar, para desgracia de los aficionados del Ramón Sánchez Pizjuán, los 25 millones de euros.
La Premier League quiere a Loïc Badé
Loïc Badé es un central de presente y de futuro. A sus 24 años de edad, la proyección del jugador es bestial y apunta a ser uno de los mejores en su posición en el medio plazo. Por ello, varios son los clubes de la Premier League que siguen la situación del galo y que podrían acometer el fichaje del jugador del Sevilla FC.
El futuro de Loïc Badé es incierto y apunta a resolverse después de los Juegos Olímpicos. Lo cierto es que los aficionados del Sevilla FC no confían en su continuidad y esperan que el joven central deje las arcas del club llenas con su más que posible marcha a la Premier League.