lunes. 24.06.2024
Roger Martí celebra su gol en el Cádiz CF - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Roger Martí celebra su gol en el Cádiz CF - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

El pasado 17 de diciembre, Roger Martí fue sustituido en el encuentro ante la UD Las Palmas tras sufrir una dura lesión. Algo más de tres meses después, el delantero está de vuelta y listo para volver a vestir la elástica del Cádiz CF. En pleno parón internacional, el jugador ya se encuentra bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Se trata de un regreso que ha alegrado a todos los aficionados del Nuevo Mirandilla. En una primera instancia, las previsiones apuntaban a que Roger Martí no volvería a jugar en la temporada 23/24. Tras varias semanas y meses de trabajo continuo de recuperación, el ariete está de vuelta y listo para volver a disputar minutos con el Cádiz CF.

Además, la lesión de Roger Martí llegó en el peor momento posible. Por aquel entonces, el delantero encadenaba varios partidos jugando a un gran nivel, marcando goles y repartiendo asistencias. Si el ariete español recupera dicha versión, los aficionados del Cádiz CF tendrán motivos de sobra para ilusionarse con la vuelta de su jugador.

No obstante, hay que tener en cuenta que Roger Martí regresa tras más de tres meses sin competir, tras superar una lesión muy dura y con un nuevo entrenador en el banquillo del Nuevo Mirandilla, al que tendrá que ganarse con esfuerzo y compromiso, tanto en los entrenos como en los minutos que juegue en los próximos partidos.

Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Roger Martí contra el Atlético de Madrid | Cádiz CF
Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Roger Martí contra el Atlético de Madrid | Cádiz CF

El regreso de Roger Martí llega en el mejor momento para el Cádiz CF

Tras más de tres meses alejado de los terrenos de juego, Roger Martí se ha recuperado para el tramo más importante de la temporada. Son cinco los puntos que separan al Cádiz CF de los puestos de salvación y la afición del Nuevo Mirandilla necesita a todos sus efectivos sanos para la última parte del curso.

Además, la recuperación de Roger Martí ha llegado escasos días después de la lesión de Maxi Gómez. El uruguayo, que se había vuelto un fijo en el once ideal de Mauricio Pellegrino, se lesionó ante la Real Sociedad y se perderá, salvo sorpresa, los tres próximos partidos del Cádiz CF.

Gol de Roger Martí en el Cádiz CF - Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Roger Martí en el Cádiz CF - Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

Qué le puede aportar Roger Martí al Cádiz CF de Mauricio Pellegrino

Cuando Roger Martí cayó lesionado, el entrenador del Cádiz CF era Sergio González. Por lo tanto, el delantero español aún no sabe lo que es jugar para el conjunto amarillo bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino. El ariete se tendrá que ganar la confianza de su nuevo técnico trabajando al máximo en los entrenamientos.

Salvo sorpresa, la dupla atacante del Cádiz CF tras la lesión de Maxi Gómez será la formada por Juanmi Jiménez y Chris Ramos. Con Sergi Guardiola sumando desde el banquillo, Roger Martí deberá ir ganando minutos como revulsivo. El delantero puede aportar mucha experiencia, además de un nivel superior, en su mejor versión, al de la gran mayoría de componentes de la plantilla.

La fecha del ansiado regreso de Roger Martí en el Cádiz CF

Según han informado en El Desmarque, Roger Martí no parece tener muchas opciones de poder estar disponible para el próximo partido del Cádiz CF, que tendrá lugar en el Nuevo Mirandilla y cuyo rival será el Granada CF. A pesar de que ya se encuentra entrenando, los tiempos de recuperación piden paciencia con el delantero.

Por lo tanto, el ansiado regreso de Roger Martí con la elástica amarilla podría llegar a la siguiente jornada, cuando el Cádiz CF vuelva a jugar en el Nuevo Mirandilla, esta vez para enfrentarse a un FC Barcelona que estará enfocado de lleno en la eliminatoria ante el PSG en la Champions League.

El ansiado regreso de Roger Martí al Cádiz CF: lo que puede aportar el delantero tras...