jueves. 18.04.2024
La afición del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes
La afición del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes

La situación del Granada CF es mucho más que dramática. El equipo sigue sin cosechar buenos resultados y la directiva ha decidido cesar a Alexander Medina, quemando la última nave para tratar de alcanzar la improbable permanencia. José Ramón Sandoval, nuevo técnico del club andaluz, debutará en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz CF, en un partido en el que se esperan pocos desplazados.

Y es que la afición del Granada CF está muy quemada. Los fieles del Estadio Nuevo Los Cármenes han demostrado, numerosas veces en lo que llevamos de temporada, ser dignos de Primera División. Sin embargo, el rendimiento del equipo está siendo muy pobre y, salvo sorpresa mayúscula, el próximo curso estará compitiendo en la categoría de plata del fútbol español.

Con 14 puntos obtenidos tras la disputa de las primeras 29 jornadas ligueras, y a falta de que se juegue el encuentro aplazado en casa ante el Valencia CF, el Granada CF se encuentra a 13 puntos de distancia de los puestos de salvación. A pesar de que José Ramón Sandoval ha sido claro y ha opinado que la permanencia es posible, los pronósticos no están con el conjunto nazarí.

En el que será el debut de José Ramón Sandoval esta temporada en el banquillo del Granada CF, el equipo nazarí podría estar muy poco acompañado en una auténtica final. El Nuevo Mirandilla acogerá el encuentro ante el Cádiz CF y, visto lo visto en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, se esperan muy pocos aficionados desplazados para apoyar al equipo.

Los jugadores del Granada CF se lamentan tras caer goleados frente al Villarreal CF
Los jugadores del Granada CF se lamentan tras caer goleados frente al Villarreal CF

El partidazo que disputarán Granada CF y Cádiz CF

Para el Granada CF, el próximo partido liguero, que se disputará ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, marcará el final de temporada. Si José Ramón Sandoval, en su estreno en el banquillo y contra un rival directo por la permanencia, no consigue sacar un buen resultado, el equipo nazarí estará más que condenado a descender a Segunda División.

En el caso del Cádiz CF, las sensaciones son mucho más positivas de lo que refleja la clasificación. Cinco son los puntos que separan a los cadistas de la permanencia, por lo que el encuentro ante el Granada CF es de obligada victoria para seguir con vida. A ninguno de los dos equipos les vale el empate en el Nuevo Mirandilla.

Chris Ramos en el Granada CF - Cádiz CF de la primera vuelta
Chris Ramos en el Granada CF - Cádiz CF de la primera vuelta

Se esperan pocos aficionados del Granada CF en el Nuevo Mirandilla

La situación del Granada CF es muy delicada y muchos son los aficionados del conjunto nazarí que se han cansado de esperar un giro de guion. A día de hoy, las opciones de descender a Segunda División son muy grandes y, salvo sorpresa mayúscula, el equipo no logrará salvar la categoría en las nueve jornadas que restan.

A pesar de que hay algunos aficionados del Granada CF que aún creen en el milagro, o que no creen en él pero que quieren despedirse de Primera División recorriendo el país, muy pocos estarán presentes en el Nuevo Mirandilla para el próximo partido liguero contra el Cádiz CF.

En el día de ayer, las taquillas abrieron para vender las entradas visitantes para el encuentro en el Nuevo Mirandilla. La imagen fue desoladora y, aunque aún restan varios días para llenar la zona visitante del feudo del Cádiz CF, se esperan pocos aficionados del Granada CF en la ciudad gaditana en Viernes Santo.

Plantón de la afición del Granada CF al equipo: se esperan pocos desplazados contra el...