El Real Betis se juega este jueves el pase a la final de la UEFA Conference League en el Artemio Franchi de Florencia. En la previa del partido, Antony ha tomado la palabra junto a Manuel Pellegrini para reflejar la ilusión y la ambición que se respira en el vestuario de cara al histórico partido para la entidad. El brasileño, cedido por el Manchester United, ha repetido hasta en seis ocasiones lo "feliz" que se siente en Sevilla y ha optado por no mojarse con qué pasará con su futuro a final de temporada. Completamente centrado para el partido ante la Fiorentina, Antony se fija el objetivo de "escribir mi nombre en la historia del Real Betis".
Las declaraciones de Antony en la previa del Fiorentina - Real Betis
Llegó al Betis para partidos como este: "Me siento muy feliz de mañana estar jugando una semifinal con la camiseta del Real Betis. Estoy preparado física y mentalmente para este tipo de momentos".
Mejor momento de su carrera: "Viví momentos muy buenos en Ajax, pero los momentos que estoy viviendo aquí en general, tanto física, mental... Si estas feliz las cosas salen bien. Creo que sí, que es uno de los mejores momentos de mi vida".
Manuel Pellegrini: "El míster estamos todos con él. Una persona muy grata por la confianza, la oportunidad. Tenía dos goles de derecha, estaba diciéndome que estaba dudando si era zurdo o derecho y por eso fui a celebrar con él. Importancia del partido también, peleando por la Champions. Lo celebré con él porque es muy importante para mí y los demás jugadores".
Título europeo: "Pasé momentos difíciles pero también buenos en Manchester. Conquistar un título con la camiseta del Betis es entrar en la historia del club y estoy enfocado en eso para escribir mi nombre en la historia del Real Betis".
Cómo esta el vestuario: "Los jugadores tienen ganas de hacer historia. Es un partido muy importante para nosotros. Todos con muchas ganas y muy concentrados".
Antony: "Así voy a seguir para hacer historia"
De Gea: "Hablé con De Gea después del partido. No marco goles con la derecha, pero un gol tan importante y con la derecha fue muy importante. Me siento muy feliz. En el entrenamiento no marco goles así, pero feliz de hacerlo con la derecha y ese golazo".
Mensaje a la afición del Real Betis: "No sé lo que va a pasar a final de temporada pero siempre digo que estoy muy feliz aquí. Estoy muy agradecido por el cariño, cuando fiché por el Betis era siempre hacerme mejor y siempre estar juntos todos, afición club y jugadores y es lo que estoy haciendo. Así voy a seguir para hacer historia".
Diferencias entre Betis y Manchester: "Pasé algunos momentos duros en Manchester, pero necesitaba encontrarme, estar feliz y cuando me surge la opción del Betis no pensé mucho porque sabía que sería un movimiento que podía favorecerme. Me siento muy feliz de haberme encontrado conmigo y las cosa están saliendo bien".
Marcar en Florencia: "Tenemos que comenzar bien desde el primer minuto, ser inteligentes, estar concentrados, todos defender y todos atacar. Centrados en los que estamos haciendo. Los primeros minutos serán muy importantes".
