lunes. 23.03.2026

Así llegan los rivales del Xerez CD y Xerez DFC a la primera jornada de la temporada 2024/2025

El domingo 1 de septiembre comienza el curso para el Xerez CD en casa mientras que el Xerez DFC visitará Málaga
Partido de pretemporada Xerez DFC - Sevilla Atlético | Xerezdfc.com
Partido de pretemporada Xerez DFC - Sevilla Atlético | Xerezdfc.com

Los equipos jerezanos de Segunda RFEF ya están listos para encarar una temporada que se presenta difícil. Tras completar una pretemporada muy dispar, tanto el Xerez CD como el Xerez DFC saltarán al terreno de juego este domingo 1 de septiembre para jugar la primera jornada de liga. Siendo el Club Deportivo el que se estrene en Jerez ante su afición.

En el caso del Xerez CD recibirán en casa al equipo murciano liderado por Javi Motos, el UCAM Murcia CF, que llega como uno de los destacados del grupo IV, completando una pretemporada con cuatro victorias y una derrota en la tanda de penaltis durante la disputa del Trofeo Minero ante FC La Unión Atlético.

El Xerez Deportivo FC visitará Málaga para enfrentarse al CD Estepona, rival que ha conseguido una victoria frente al Recreativo Granada esta pretemporada, sumando cuatro empates y una derrota ante uno de los rivales más difíciles de la categoría de Segunda RFEF, el Cádiz Mirandilla.

Resultados de la pretemporada del UCAM Murcia CF

  • UCAM Murcia CF 3-0 Torrent CF
  • UD Melilla 0-3 UCAM Murcia CF
  • La Unión Atlético 0-0 UCAM Murcia CF (derrota penaltis)
  • UCAM Murcia CF 2-1 Valencia Mestalla
  • UCAM Murcia CF 1-0 Elche Ilicitano

Resultados de la pretemporada del CD Estepona

  • CD El Palo 1-1 CD Estepona
  • UD Torre del Mar 0-0 CD Estepona
  • Antequera CF 2-2 CD Estepona
  • Cádiz Mirandilla 1-0 CD Estepona
  • RB Linense 1-1 CD Estepona
  • Recreativo Granada 1-4 CD Estepona

Así llegan los rivales del Xerez CD y Xerez DFC a la primera jornada de la temporada...