miércoles. 29.05.2024
Imagen del partido de la primera vuelta entre el Granada CF y el Athletic Club
Imagen del partido de la primera vuelta entre el Granada CF y el Athletic Club

El Granada CF se encuentra con la flechita para arriba. A pesar de que la andadura de José Ramón Sandoval en el banquillo andaluz no comenzó de la mejor manera, con dos duras derrotas y ofreciendo una mala imagen, la realidad es que la victoria cosechada ante el Deportivo Alavés ha vuelto a ilusionar. Ante el Athletic Club deberán confirmar las buenas sensaciones.

Y es que en la próxima jornada de Primera División, el conjunto andaluz visitará uno de los feudos más complicados del panorama nacional. El Athletic Club, reciente campeón de la Copa del Rey, se hace fuerte cuando juega frente a su afición y quiere seguir con opciones de estar en la próxima Champions League.

Con pie y medio en Segunda División, el gran objetivo del Granada CF es caer dando guerra. Si el equipo vuelve a jugar como ante el Deportivo Alavés, las opciones de asaltar el feudo del Athletic Club son muy reales. A pesar de que los pupilos de Ernesto Valverde forman uno de los mejores equipos de España, no son invencibles.

Por lo tanto, la expectación es máxima para ver cómo afronta José Ramón Sandoval el encuentro posterior a su primera victoria a los mandos del Granada CF. El Athletic Club es un rival mucho más exigente que el Deportivo Alavés y el feudo bilbaíno uno de los más difíciles de Primera División.

Gol de Myrto Uzuni en el Granada CF- Deportivo Alavés | LaLiga
Gol de Myrto Uzuni en el Granada CF- Deportivo Alavés | LaLiga

Posibles alineaciones del Athletic Club - Granada CF

Tan sólo cuatro puntos separan al Athletic Club del Atlético de Madrid, por lo que Ernesto Valverde alineará al once de gala para seguir con opciones de estar en la próxima edición de la Champions League. Jugadores como Nico Williams, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Dani Vivian, Aitor Paredes o Gorka Guruzeta apunta a la titularidad.

En el caso del Granada CF, la lógica hace pensar que José Ramón Sandoval tocará pocas piezas del once inicial que fue capaz de vencer al Deportivo Alavés en la última jornada. Augusto Batalla, Ignasi Miquel, Carlos Neva, Bruno Méndez, Sergio Ruiz, Facundo Pellistri, Myrto Uzuni o Lucas Boyé parecen inamovibles.

Lucas Boyé celebra su gol en el Granada CF - Deportivo Alavés
Lucas Boyé celebra su gol en el Granada CF - Deportivo Alavés

Horario y dónde ver en TV el Athletic Club - Granada CF

El encuentro que enfrentará al Athletic Club frente al Granada CF en territorio vasco se disputará el próximo viernes, 19 de abril, a las 21:00 horas.

El partido correspondiente a la jornada 32 y que enfrentará a los de José Ramón Sandoval ante los de Ernesto Valverde se podrá seguir por televisión a través del canal de Movistar +.

Athletic Club - Granada CF: Posibles alineaciones, horario y dónde ver en TV