martes. 28.05.2024
Bryan Zaragoza con la Selección Española en el partido ante Escocia | Salvador López Medina para El MIRA
Bryan Zaragoza con la Selección Española en el partido ante Escocia | Salvador López Medina para El MIRA

Bryan Zaragoza no quiere ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes de verano y ha aclarado todas las dudas sobre su futuro. El ex jugador del Granada CF, que apuntaba a un posible regreso a España al no contar con minutos en el Bayern de Múnich, ha descartado todas las opciones de su vuelta al país mediterráneo.

Desde que abandonó el Granada CF para fichar por el Bayern de Múnich, la vida de Bryan Zaragoza no ha sido nada fácil. Con el gran inconveniente del idioma, el futbolista español no ha conseguido adaptarse a su nuevo equipo y apenas está disputando minutos en los planes de juego de Thomas Tuchel.

De hecho, el propio entrenador del Bayern de Múnich ha sido el que ha expresado, en muchas ocasiones, que el problema del idioma está siendo un gran inconveniente para que Bryan Zaragoza pueda sumar en el equipo. La realidad es que, tras varios meses en Alemania, el ex jugador del Granada CF acumula menos de 50 minutos disputados.

Se trata de una situación muy complicada y que, con toda razón, ha despertado los múltiples rumores sobre un posible regreso de Bryan Zaragoza a España, aunque sea mediante una cesión. Con el Granada CF prácticamente descendido y descartado de la puja, Getafe CF y Rayo Vallecano parecían ser los favoritos. El jugador ha despejado todas las dudas.

Bryan Zaragoza se marchó del Granada CF para fichar por el Bayern de Múnich
Bryan Zaragoza se marchó del Granada CF para fichar por el Bayern de Múnich

Los posibles destinos de Bryan Zaragoza en España

Tal y como informamos en El MIRA, el que parecía ser el destino más probable de Bryan Zaragoza era el Rayo Vallecano. A pesar de que el club madrileño aún no se había puesto en contacto con el Bayern de Múnich, el interés por el ex jugador del Granada CF era muy fuerte y real.

También el Getafe CF apuntaba a ser uno de los posibles destinos de Bryan Zaragoza, convirtiendo a la capital española en el destino más probable para el ex jugador del Granada CF. Debido al aún por confirmar descenso del conjunto andaluz, la vuelta a casa del futbolista estaba más que descartada.

Bryan Zaragoza besa el escudo del Granada CF tras anotar un gol
Bryan Zaragoza besa el escudo del Granada CF tras anotar un gol

Bryan Zaragoza quiere seguir en el Bayern de Múnich

Tras los múltiples rumores desatados sobre su futuro, Bryan Zaragoza, en declaraciones para el Diario AS, ha zanjado el tema y ha dejado claro que su intención es continuar jugando en el Bayern de Múnich, aunque ahora lo esté haciendo poco. "Yo el año que viene quiere seguir aquí, para eso he firmado cinco años y medio".

Con dichas palabras, Bryan Zaragoza ha zanjado el debate y ha espantado a Rayo Vallecano y Getafe CF, equipos interesados en él y que saben que, si no cambia la cosa, no saldrá del Bayern de Múnich.

Granada CF: Las polémicas declaraciones de Bryan Zaragoza que descartan su vuelta a España