viernes. 19.04.2024
Víctor Chust en el Cádiz CF - Granada CF | Twitter Víctor Chust
Víctor Chust en el Cádiz CF - Granada CF | Twitter Víctor Chust

En la pasada jornada, el Cádiz CF volvió a despertar la ilusión entre los aficionados del Nuevo Mirandilla y venció al Granada CF con una gran comodidad. Con los tres puntos cosechados, el equipo vuelve a creer en la salvación y Víctor Chust lo ha dejado bien claro en las redes sociales.

Desde la llegada de Mauricio Pellegrino al Nuevo Mirandilla, el defensor, ex del Real Madrid, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Cádiz CF. Imperial en el eje de la zaga, Víctor Chust es el gran líder de la defensa amarilla y uno de los grandes argumentos por los que la afición amarilla aún cree en la salvación.

Con Víctor Chust a este nivel, el Cádiz CF es un equipo mucho más sólido, fiable en defensa y duro de roer. Si el ex jugador del Real Madrid continúa jugando así, lo que está claro es que, pase lo que pase con el equipo amarillo, el valenciano seguirá compitiendo en Primera División en la próxima temporada.

En el Nuevo Mirandilla creen en la permanencia. Tras la última victoria, cosechada ante el Granada CF, los aficionados del Cádiz CF vuelven a estar ilusionados con su equipo. En la plantilla, los ánimos están por las nubes y Víctor Chust lo dejó bien claro en sus redes sociales. Su mensaje ha emocionado a muchos de los cadistas.

Víctor Chust y Carlos Fernández en el Cádiz CF - Real Sociedad
Víctor Chust y Carlos Fernández en el Cádiz CF - Real Sociedad

Víctor Chust, fundamental en el Cádiz CF

Desde la llegada de Mauricio Pellegrino al banquillo del Nuevo Mirandilla, Víctor Chust se ha proclamado como el gran comandante de la defensa amarilla, superando en galones a Fali y en calidad al resto de sus compañeros. Junto a Aiham Ousou, el valenciano forma una gran pareja de defensores.

Posiblemente, Víctor Chust sea la pieza más fundamental del Cádiz CF de Mauricio Pellegrino. En un equipo en el que destacan los goles de Juanmi Jiménez, la verticalidad de Robert Navarro o la calidad de Rominigue Kouamé, el trabajo en la sombra del defensor valenciano mantiene con opciones a los cadistas de seguir jugando en Primera División.

Víctor Chust en el Villarreal CF - Cádiz CF | Twitter Víctor Chust
Víctor Chust en el Villarreal CF - Cádiz CF | Twitter Víctor Chust

El mensaje de Víctor Chust que ilusiona a la afición del Cádiz CF

Tras cosechar una importante y trabajada victoria ante el Granada CF, los futbolistas mostraron su euforia junto a los aficionados cadistas en el Nuevo Mirandilla. Posteriormente, muchos de ellos reflejaron su alegría en las redes sociales, siendo Víctor Chust uno de ellos.

El ex defensor del Real Madrid, con un corto pero ilusionante mensaje, despertó la ilusión de los aficionados del Cádiz CF. “Lo vamos a conseguir”. Esas fueron las cuatro palabras que usó Víctor Chust y que han sido suficientes para que el Nuevo Mirandilla vuelva a creer en la cuarta permanencia consecutiva en Primera División.

Tan sólo tres puntos separan al Cádiz CF del RC Celta de Vigo y cada vez son más los equipos que se meten en la lucha por evitar la zona roja de la tabla. Con UD Almería y Granada CF prácticamente sentenciados, tan sólo queda un hueco entre los tres últimos clasificados. Los amarillos quieren evitar descender a Segunda División.

Cádiz CF: El alentador mensaje de Víctor Chust que hace soñar con la permanencia