viernes. 19.07.2024
Javi Ontiveros celebra un gol anotado con la elástica del filial del Villarreal CF
Javi Ontiveros celebra un gol anotado con la elástica del filial del Villarreal CF

Tras dos temporadas jugando en el filial del Villarreal CF, el futuro de Javi Ontiveros apunta a estar en Segunda División. La eterna promesa marbellí finaliza contrato con el conjunto groguet y es una de las grandes gangas del mercado. Muchos equipos de la categoría de plata le pretenden, siendo Cádiz CF y Granada CF los grandes favoritos.

Javi Ontiveros es un jugador de una extraordinaria categoría. A sus 26 años de edad, su proyección parece haberse estancado, aunque su calidad sigue intacta. El actual futbolista del filial del Villarreal CF siempre ha demostrado tener cualidades para ser uno de los mejores, pero su cabeza le ha llevado a tener una trayectoria deportiva mucho más discreta.

Tras pasar por Málaga CF, SD Huesca o CA Osasuna, entre otros, el rendimiento de Javi Ontiveros con el filial del Villarreal CF en las dos últimas temporadas ha sido muy positivo, destacando sus buenos números en la recién finalizada campaña. Por ello, muchos son los equipos de Segunda División que le pretenden para el próximo curso.

A día de hoy, Cádiz CF y Granada CF se encuentran en lo más alto de la cotizada puja. Dos clubes que acaban de descender a la categoría de plata del fútbol español y cuyos objetivos, a priori, serán ascender a Primera División. El marbellí, sobre el papel, preferiría recalar en el conjunto gaditano, aunque la pelea no ha hecho más que empezar.

Javi Ontiveros no seguirá ligado al Villarreal CF
Javi Ontiveros no seguirá ligado al Villarreal CF

Javi Ontiveros, la eterna promesa que ha explotado en el filial del Villarreal CF

Como decimos, Javi Ontiveros ha sido un jugador que ha enamorado a muchos, pero que también ha desesperado a otros. Con unas cualidades para ser uno de los mejores futbolistas del panorama nacional, su cabeza le ha jugado una mala pasada y le ha llevado a tener una trayectoria deportiva mucho peor de lo esperado.

Sin embargo, a sus 26 años de edad, el de Marbella aún es joven para reconducir su carrera y volver a aspirar a ser determinante en Primera División. Tras firmar una magnífica temporada en Segunda División con el filial del Villarreal CF, anotando nueve goles y regalando cinco asistencias, Javi Ontiveros se ha ganado el derecho de estar en la agenda de los grandes clubes de la categoría de plata de nuestro fútbol.

Javi Ontiveros ha anotado nueve goles y ha dado cinco asistencias en la temporada 23/24
Javi Ontiveros ha anotado nueve goles y ha dado cinco asistencias en la temporada 23/24

Cádiz CF y Granada CF, los favoritos para fichar a Javi Ontiveros

Hace unos días, Ángel García informó que varios clubes seguían la pista de Javi Ontiveros, siendo Cádiz CF y Granada CF dos de los grandes favoritos. Ambos conjuntos, que acaban de descender a Segunda División, deberían ser grandes aspirantes para lograr el ascenso en el siguiente curso.

Con Javi Ontiveros en sus plantillas, ambos equipos experimentarían una enorme mejora. La calidad del jugador, si está centrado y con ganas de rendir, es superlativa y digna de Primera División. Por ello, la puja por el futbolista del Villarreal CF es cada vez más numerosa y apunta a ser uno de los culebrones del inminente mercado de fichajes de verano.

Javi Ontiveros, objetivo de Cádiz CF y Granada CF
Javi Ontiveros, objetivo de Cádiz CF y Granada CF

El Cádiz CF parte con ventaja en la puja por Javi Ontiveros

Según ha informado Beni Arroyo, el Cádiz CF es el club que parte con ventaja para hacerse con los servicios de Javi Ontiveros. A pesar del fuerte interés del Granada CF por fichar al de Marbella, el propio futbolista habría sido el que se habría pronunciado para preferir fichar por los del Nuevo Mirandilla.

En el caso de que Javi Ontiveros aterrice en la plantilla dirigida por Paco López, los aficionados del Cádiz CF tendrán argumentos de sobra para ilusionarse. Si está centrado, el marbellí es un futbolista superlativo que podría comandar a los amarillos para conseguir el ansiado regreso a la máxima categoría del fútbol español.

El Cádiz CF, el favorito para fichar a Javi Ontiveros: el Granada CF también quiere al...