Según han informado en Radio MARCA, Suso Fernández no entra en los planes del Sevilla FC para la temporada 24/25 y su salida podría ser de las primeras en cerrarse en el inminente mercado de fichajes de verano. Ante la delicada situación del gaditano, muchos han sido los aficionados del Cádiz CF que han comenzado a ilusionarse con su posible regreso.
Suso Fernández, gaditano y cadista confeso, ha afirmado en numerosas ocasiones ser seguidor del Cádiz CF. De hecho, varias han sido las veces que ha coqueteado con regresar al club al que perteneció durante sus primeros pasos como futbolista profesional, ya que fue criado en las categorías inferiores de la entidad amarilla.
Unas palabras que siempre han estado muy presentes en las mentes de los aficionados del Nuevo Mirandilla, quienes tienen en su agenda apuntados los nombres de aquellos jugadores que aman el Cádiz CF y que, por lo tanto, podrían fichar por el club de sus amores en un futuro. Son los casos de Suso Fernández o Luis Alberto.
Con los planes del Sevilla FC para la temporada 24/25, en los que parece no estar incluido Suso Fernández, los cadistas ya sueñan con el regreso del jugador gaditano al club de su tierra. A pesar de que el descenso del Cádiz CF a Segunda División complica las cosas, el ejemplo de Lucas Pérez ejerce presión sobre el futbolista hispalense.
Suso Fernández tiene pie y medio fuera del Sevilla FC
Suso Fernández encadena varias ventanas de traspasos sonando para salir del Ramón Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el jugador gaditano siempre termina permaneciendo en Nervión y jugando una gran cantidad de partidos. En la recién finalizada temporada, el futbolista participó en 34 encuentros entre todas las competiciones.
Sin embargo, todo apunta a que el inminente mercado de fichajes de verano será el de su definitiva salida del Sevilla FC. Según han informado en Radio MARCA, el futbolista gaditano no entra en los planes del conjunto de Nervión y su futuro podría estar lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.
El Cádiz CF, uno de los posibles destinos de Suso Fernández
Múltiples clubes españoles andan interesados en la situación de Suso Fernández, sabiendo que el gaditano no seguirá en el Sevilla FC y que abandonará el Ramón Sánchez Pizjuán, salvo sorpresa, en el inminente mercado de fichajes estival. Uno de los posibles destinos del jugador es el Cádiz CF.
Gaditano y reconocido cadista, el futuro de Suso Fernández ha estado ligado al Cádiz CF en múltiples ocasiones. Sin embargo, los rumores siempre se quedaban en eso y el jugador nunca regresaba a la que fue su casa durante su etapa formativa. El próximo verano podría ser el de su regreso definitivo al Nuevo Mirandilla.
El caso de Lucas Pérez acecha a Suso Fernández
La realidad es que, si el Cádiz CF siguiese compitiendo en Primera División, el fichaje de Suso Fernández por los amarillos sería más que seguro. Sin embargo, el descenso de los gaditanos a Segunda División parece complicar la vuelta del gaditano. Una cuestión que muchos aficionados cadistas no entienden.
Y es que el caso de Lucas Pérez sigue perturbando a los aficionados cadistas. El delantero gallego decidió salir del Cádiz CF en Primera División para recalar en el Deportivo de La Coruña en Primera RFEF, una bajada de dos categorías que ningún jugador que ama al conjunto amarillo ha hecho. Por ello, el caso del jugador del conjunto coruñés podría dejar en muy mal lugar a Suso Fernández, al que muchos piden que siga los pasos del ex cadista.



