martes. 25.06.2024
Chris Ramos en el Cádiz CF - Deportivo Alavés | Salvador López Medina para ElMIRA
Chris Ramos en el Cádiz CF - Deportivo Alavés | Salvador López Medina para ElMIRA

Con el inminente mercado de fichajes de verano a la vuelta de la esquina, muchos son los aficionados del Cádiz CF que se preguntan qué jugadores terminarán saliendo del club y quiénes seguirán jugando en Segunda División. Tras el descenso, muchos componentes de la plantilla amarilla cuentan con ofertas y podrían salir del Nuevo Mirandilla.

No obstante, sus posibles salidas no serían gratuitas. A pesar de que el Cádiz CF ha tenido la plantilla con menor valor de mercado de Primera División, algunos de sus futbolistas podrían valer mucho dinero. A continuación, os mostramos quiénes son los cinco cadistas con mejor valor de mercado, sin contar a los jugadores cedidos, solo a los que pertenecen al club gaditano.

Fali, Rominigue Kouamé y Víctor Chust están entre los más valiosos

Para sorpresa de muchos, Fali se encuentra entre los cinco jugadores del Cádiz CF con mayor valor de mercado. A pesar de que su estado físico no es el mejor y de que en verano cumplirá 31 años de edad, el canterano del FC Barcelona cuenta con un valor de dos millones de euros. Salvo sorpresa, seguirá en Segunda División.

Con el mismo valor de mercado encontramos a Víctor Chust. El joven central valenciano, a sus 24 años de edad, es el integrante del Cádiz CF que más pretendientes tiene a sus espaldas. Rayo Vallecano, Valencia CF o Toulouse FC son algunos de los clubes que quieren ficharle y, salvo sorpresa, el canterano del Real Madrid saldrá del Nuevo Mirandilla.

Víctor Chust en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Víctor Chust en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

Junto a Fali y Víctor Chust, el otro de los jugadores que pertenecen al Cádiz CF y que cuentan con un valor de mercado de dos millones de euros es Rominigue Kouamé. El centrocampista africano se lesionó antes de que acabase la temporada y su baja fue muy sensible para el Cádiz CF. Su continuidad en Segunda División es una completa incógnita.

Chris Ramos, el segundo jugador más valioso del Cádiz CF

Con un valor de cuatro millones de euros, Chris Ramos se coloca como el segundo jugador más valioso de la plantilla del Cádiz CF, sin contar a jugadores cedidos. El delantero gaditano, quien fue el máximo goleador del equipo en la temporada 23/24 con cinco goles anotados, apunta a ser el baluarte ofensivo de los amarillos en Segunda División.

Chris Ramos celebra su gol en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA
Chris Ramos celebra su gol en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA

A pesar de que se encuentra en la lista de muchos clubes, la realidad es que el Cádiz CF sigue sin recibir ninguna oferta por su joven delantero. Si una buena tentativa llega a las oficinas del Nuevo Mirandilla, el ariete podría salir de la entidad gaditana. En caso contrario, su futuro apunta a estar con la elástica amarilla en la categoría de plata.

Conan Ledesma, la gran joya de la corona del Cádiz CF

En cuanto a valor de mercado se refiere, Conan Ledesma es el número uno de la plantilla del Cádiz CF. Valorado en cinco millones de euros, el valor del cancerbero argentino es exactamente igual al de su cláusula de rescisión tras descender a Segunda División. Salvo sorpresa, su futuro está muy lejos del Nuevo Mirandilla.

Conan Ledesma en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA
Conan Ledesma en el Cádiz CF - Rayo Vallecano | Salvador López Medina para El MIRA

Y es que Conan Ledesma, al igual que Víctor Chust, es un jugador que cuenta con numerosos pretendientes a sus espaldas. Han preguntado por el argentino hasta clubes extranjeros, siendo el Rayo Vallecano o River Plate algunos de los equipos con más opciones de hacerse con los servicios del cancerbero sudamericano.

Las joyas del Cádiz CF: Los cinco jugadores de la plantilla amarilla con mayor valor de...