lunes. 24.06.2024
La nueva camiseta del Cádiz CF para la temporada 24/25 en Segunda División
La nueva camiseta del Cádiz CF para la temporada 24/25 en Segunda División

Tras cancelarse el viaje a El Salvador por un percance en los primeros minutos del vuelo, el Cádiz CF ha tenido que improvisar y ha cambiado su hoja de ruta en cuanto a la presentación de las nuevas camisetas se refiere. Hace escasos minutos, el club gaditano ha publicado un vídeo en sus redes sociales con el anuncio de sus dos nuevas pieles para Segunda División.

Un vídeo que ha vuelto a despertar la ilusión de la afición amarilla. A los seguidores del Nuevo Mirandilla les gusta mucho lo retro, lo vintage, en cuanto a ropa deportiva se refiere. Prueba de ello fueron las camisetas que se pusieron de moda hace escasos años y que trataban de simular los uniformes del Cádiz CF de los años ochenta.

En el club han sido conscientes de ello y, tras vestir una camiseta en Primera División que recordaba a épocas anteriores y que ha tenido una gran aceptación entre los seguidores del Cádiz CF, han vuelto a repetir la fórmula. Con dos camisetas muy bonitas y de gran elegancia, la entidad ha vuelto a meterse en el bolsillo a los aficionados cadistas.

Muchos de ellos ya han mostrado en redes sociales su aprobación a las nuevas camisetas, llegando incluso a afirmar que van "a comprar las dos". Una primera piel amarilla y azul, fiel a los colores del Cádiz CF, y un segundo uniforme blanco y celeste, siguiendo la temática retro de la primera camiseta. Dos indumentarias a la altura de un equipo que luchará por ascender.

El Cádiz CF ha presentado sus nuevas camisetas

Debido al incidente que se produjo en los primeros minutos del vuelo con dirección a El Salvador, el Cádiz CF no tuvo más remedio que cancelar el viaje y posponerlo a una fecha que no tiene fijación. Las camisetas, las cuales iban a ser presentadas en el pequeño país del Pacífico, han tenido que ser presentadas en la capital gaditana.

Mediante un vídeo presentado en sus redes sociales, el Cádiz CF ha oficializado las que serán sus dos nuevas pieles para la próxima temporada, siendo los uniformes principales del equipo en Primera División. La primera camiseta, azul y amarilla, mientras que la segunda es blanca y celeste.

La afición del Cádiz CF, encantada con sus nuevas pieles

Como hemos comentado previamente, el Cádiz CF ha decidido inspirarse en la época dorada de los años ochenta y noventa para sacar dos camisetas que han encantado a la afición amarilla, fiel seguidora de los modelos retros y vintage de su equipo de fútbol. Las dos nuevas indumentarias han causado sensación.

Y es que los aficionados del Nuevo Mirandilla ya han comenzado a mostrar su alegría en las redes sociales. Tras el descenso a Segunda División, la afición amarilla necesita de buenas noticias para volver a ilusionarse y el anuncio de las nuevas camisetas ha logrado dicho cometido. Muchos ya piensan en ir a la tienda y comprar las dos nuevas pieles del Cádiz CF.

Las camisetas del Cádiz CF, ya a la venta

Tal y como ha informado el club gaditano, también mediante sus redes sociales, las nuevas camisetas ya están a la venta en la tienda online del Cádiz CF. Los precios no han gustado mucho a la afición, aunque eran de esperar debido a cómo está el mundo del fútbol.

En cuanto a la camiseta, el precio es de 84 euros. Las calzonas son más baratas y pueden adquirirse por 38 euros. Por último, las medias alcanzan un precio de 13 euros. Todo está disponible en la tienda online del Cádiz CF y puede ser comprado ya mismo, visitando la web de la entidad amarilla.

El Cádiz CF vuelve a ilusionar a la afición amarilla: las nuevas camisetas causan...