martes. 28.05.2024
Chris Ramos celebra su gol en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA
Chris Ramos celebra su gol en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA

A pesar de la dramática situación por la que está pasando el equipo, la temporada de Chris Ramos en el Cádiz CF está siendo muy positiva. El delantero gaditano, en su primera campaña al completo en Primera División, es una de las grandes referencias ofensivas de los amarillos y es, con cinco goles, el máximo goleador de la plantilla cadista.

Si no fuera por los importantes goles anotados por el delantero, la situación del Cádiz CF en la clasificación sería aún peor. Chris Ramos parece haber asumido los galones necesarios y, desde que comenzó la presente temporada, es una de las grandes referencias en ataque del equipo amarillo, primero con Sergio González y luego con Mauricio Pellegrino.

Los cinco importantes goles de Chris Ramos

Si hay algo que tienen en común todos los goles de Chris Ramos es que, en aquellos partidos en los que el delantero gaditano anota, el Cádiz CF no pierde. Por lo tanto, las dianas del joven ariete cadista son un talismán para los amarillos, que no saben lo que es perder cuando su delantero tiene la pólvora seca.

En su primer gol de la temporada, Chris Ramos anotó el gol del empate ante el Villarreal CF, en un partido en el que el Cádiz CF terminó remontando y llevándose los tres puntos. Ante Real Betis, RC Celta de Vigo y UD Las Palmas, el delantero gaditano demostró ser fuerte fuera de casa, asegurando tres importantes empates en feudos muy complicados.

Chris Ramos celebra su gol en el RC Celta de Vigo - Cádiz CF | Twitter Chris Ramos
Chris Ramos celebra su gol en el RC Celta de Vigo - Cádiz CF | Twitter Chris Ramos

El quinto gol que falta por mencionar, y que fue su tercer tanto de la temporada, tuvo lugar en el Nuevo Mirandilla cuando el Sevilla FC visitó el feudo amarillo. Con su diana, Chris Ramos inauguró el marcador e hizo soñar a todos los aficionados cadistas, aunque el resultado final fue de empate a dos.

Chris Ramos, el rey de las alturas en el Cádiz CF

Además de por ser el máximo goleador de la temporada en el Cádiz CF y por ser el fiel reflejo del aficionado cadista sobre el terreno de juego, si ha una estadística en la que Chris Ramos es inigualable es en el juego aéreo. Claro ejemplo de ello fueron sus goles anotados de cabeza ante RC Celta de Vigo o UD Las Palmas.

Con 139 duelos aéreos ganados, Chris Ramos no sólo es el jugador de la plantilla del Cádiz CF con mayor efectividad por alto, sino que es uno de los mejores de Primera División en dicho aspecto. Tan sólo Ante Budimir, delantero del CA Osasuna, y Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad, superan al gaditano.

Se trata de una estadística brutal y que refleja el gran poderío aéreo del delantero del Cádiz CF, uno de los mejores de nuestro país en dicho aspecto. Si Chris Ramos está acertado de car a gol y en los duelos por aire, los amarillos tendrán más opciones de alcanzar la ansiada permanencia.

Chris Ramos, el rey de las alturas: la estadística en la que destaca el delantero del...