martes. 28.05.2024
Aiham Ousou durante un entrenamiento del Cádiz CF
Aiham Ousou durante un entrenamiento del Cádiz CF

Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de las últimas jornadas en el Nuevo Mirandilla está siendo Aiham Ousou. El internacional con la selección de Siria se ha destapado como un central súper fiable y ha caído de pie en el once ideal de Mauricio Pellegrino. Pase lo que pase a final de temporada, el Cádiz CF debe cerrar el traspaso del central.

Cedido por el Slavia Praga hasta final de temporada, el Cádiz CF contará con una opción de compra que todos los aficionados del Nuevo Mirandilla, observando el rendimiento de Aiham Ousou, han calificado de irrisoria. Ya sea en Primera División o en Segunda División, el internacional sirio debe ser un fijo en el once del equipo amarillo.

Aiham Ousou, indispensable en el Cádiz CF

A pesar de no haber jugado nada tras su llegada al Cádiz CF, despertando las críticas y el malestar de la afición del Nuevo Mirandilla, el internacional sirio ha caído  de pie en los planes de juego de Mauricio Pellegrino. El central debutó ante el Atlético de Madrid y, tras firmar un partido soberbio, Aiham Ousou se ha convertido en indispensable para el conjunto amarillo.

Ante el Granada CF, y debido al cansancio acumulado por el parón internacional en el que representó a su selección, Aiham Ousou no fue titular, pero entró en la segunda mitad para amarrar los tres puntos. Salvo sorpresa mayúscula., el joven jugador, junto a Víctor Chust, será uno de los líderes de la zaga del Cádiz CF hasta final de temporada.

Aiham Ousou celebra la victoria del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid | CCF
Aiham Ousou celebra la victoria del Cádiz CF ante el Atlético de Madrid | CCF

Aiham Ousou, un fichaje obligatorio para el Cádiz CF

Ocurra lo que ocurra a final de temporada, y compita en Primera División o en la categoría de plata del fútbol español, el Cádiz CF debe cerrar la incorporación de Aiham Ousou en el próximo verano. Su rendimiento está siendo superlativo y el internacional sirio se ha destapado como una de las piezas fundamentales para Mauricio Pellegrino.

Además, su precio lo convierten en una auténtica ganga para el Cádiz CF. Cedido por el Slavia Praga hasta final de temporada, el club gaditano podrá ejercer la opción de compra por Aiham Ousou tras finalizar el campeonato. Según han informado en El Desmarque, la cifra asciende al millón de euros.

Aiham Ousou y Gabriel Paulista en el Cádiz CF - Atlético de Madrid
Aiham Ousou y Gabriel Paulista en el Cádiz CF - Atlético de Madrid

Sin lugar a dudas, se trata de una cifra irrisoria para un futbolista que está demostrando tener un gran nivel para Primera División. Además, Aiham Ousou, a sus 24 años de edad, cuenta con una gran proyección, por lo que sería un fichaje de presente y de futuro. Sería una decepción para los aficionados del Nuevo Mirandilla que, a ese precio, el Cádiz CF no aproveche una de las grandes gangas del mercado de verano.

El precio de risa por el que el Cádiz CF podría cerrar el fichaje de Aiham Ousou en verano