viernes. 19.07.2024
Sergio Ramos celebra su gol al PSV en la Champions League con el Sevilla FC | Salvador López para El MIRA
Sergio Ramos celebra su gol al PSV en la Champions League con el Sevilla FC | Salvador López para El MIRA

Tras varios días de incertidumbre y de asombro total por la fatídica gestión del tema de Jesús Navas, parece ser que en el Sevilla FC están comenzando a hacer bien las cosas. Tras la renovación de la gran leyenda hispalense, el próximo en ampliar su contrato con el club de Nervión podría ser Sergio Ramos.

Y es que el camero, quien tenía pie y medio fuera del club de Nervión, podría haber cambiado de opinión con respecto a su futuro tras la continuidad de Jesús Navas. En el Sevilla FC están dispuestos a ofrecerle un buen contrato a Sergio Ramos y el zaguero también podría estar diligente para seguir en el conjunto hispalense.

Por lo tanto, giro drástico de la situación en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que el Sevilla FC ha pasado de despedir a Jesús Navas, su gran leyenda, por la puerta de atrás y de dar por hecha la salida de Sergio Ramos, a poder tener a ambos jugadores en la plantilla de cara al próximo curso 24/25.

Dos renovaciones de un nivel altísimo y que, sin lugar a dudas, aumentan la calidad de la plantilla hispalense. Sin ellos en el equipo, el Sevilla FC habría subido un bajón de nivel considerable. La temporada 24/25 se antoja ilusionante, con Jesús Navas y Sergio Ramos como piezas capitales del proyecto de Nervión.

Sergio Ramos en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Sergio Ramos en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

El culebrón de Jesús Navas en el Sevilla FC

En la última semana, el Sevilla FC ha estado en el ojo del huracán durante varios días. La polémica generada en torno al tema de la renovación de Jesús Navas ha sido el desencadenante, que ha despertado el malestar de una afición que está muy enfadada, desde hace mucho tiempo, con su actual directiva.

Y es que Jesús Navas, leyenda del club y jugador con más partidos disputados con la camiseta del Sevilla FC, ha estado muy cerca de abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán por la puerta de atrás. Sin embargo, la lógica imperó en Nervión y, finalmente, la directiva pudo cambiar la situación para renovar al canterano.

Jesús Navas en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA
Jesús Navas en el Sevilla FC - Cádiz CF | Salvador López Medina para El MIRA

Jesús Navas seguirá jugando en el Sevilla FC hasta el próximo mes de diciembre. A partir de ahí, la leyenda hispalense seguirá ligada al club, pero no como jugador del primer equipo. Un culebrón que, para alivio y alegría de los sevillistas, ha acabado de la mejor forma posible para el club de Nervión.

Sergio Ramos, el siguiente en renovar con el Sevilla FC

Al parecer, la renovación de Jesús Navas podría haber sido el primer movimiento en un efecto dominó que provocaría también la renovación de Sergio Ramos. El camero, que parecía tener pie y medio fuera del Ramón Sánchez Pizjuán, podría ampliar su contrato y seguir ligado al Sevilla FC durante un año más.

Gol de Sergio Ramos en el Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA
Gol de Sergio Ramos en el Sevilla FC - Real Sociedad | Salvador López Medina para El MIRA

Una noticia fantástica para los intereses del club de Nervión. En una temporada 24/25 en la que no habrá competición europea y en la que el Sevilla FC deberá resurgir para volver a estar entre los primeros clasificados, la presencia de los dos capitanes en la plantilla es más que vital para poder soñar con el objetivo de alcanzar Europa.

Sergio Ramos, que parecía que podía marcharse a un destino más exótico, del estilo de Estados Unidos o Arabia Saudí, podría haberse convencido de seguir en el Sevilla FC tras la continuidad de Jesús Navas. En el club están estudiando la propuesta que hacerle al camero, quien podría tener un acuerdo parecido al del lateral, continuando en la plantilla y pasando a formar parte de estamentos superiores en su retiro. En los próximos días, la renovación del ex capitán del Real Madrid podría ser una realidad.

Efecto dominó en el Sevilla FC: Jesús Navas, la llave de la renovación de Sergio Ramos