lunes. 15.04.2024
Varios jugadores del FC Barcelona celebran un gol en la presente temporada
Varios jugadores del FC Barcelona celebran un gol en la presente temporada

A falta de algunas jornadas para que finalice la temporada, la dirección deportiva del Real Betis ya prepara el próximo curso. La presente campaña ha sido decepcionante en muchos aspectos, por lo que la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini deberá mejorar para lograr los objetivos en la 24/25. Dos jugadores del FC Barcelona podrían llegar a Heliópolis.

Y es que el Real Betis lleva varios meses siguiendo de cerca la situación de un futbolista del FC Barcelona que parece no estar del todo satisfecho en el club catalán. Además, otro miembro de la plantilla blaugrana abandonará Can Barça a final de temporada, por lo que podría unirse a las filas verdiblancas sin coste en traspaso.

Íñigo Martínez, el gran objetivo del Real Betis

Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio de 2025, la llegada de Íñigo Martínez al Real Betis no sería gratis. Sin embargo, la falta de minutos del jugador, sumada a la necesidad del FC Barcelona por ingresar dinero en sus arcas, podrían facilitar las cosas. Muchos son los que apuntan a la marcha del central del conjunto blaugrana.

Fundamental durante las últimas temporadas en el Athletic Club de Bilbao, además de un fijo en las convocatorias de la selección española, Íñigo Martínez es un central de gran categoría. A pesar de que no ha gozado de excesivo protagonismo en el FC Barcelona, podría ser un pilar espectacular en una zaga como la del Real Betis.

Íñigo Martínez, jugador del FC Barcelona que interesa al Real Betis
Íñigo Martínez, jugador del FC Barcelona que interesa al Real Betis

Marcos Alonso, una opción para el lateral del Real Betis

Uno de los grandes objetivos del Real Betis para el próximo mercado de fichajes es reforzar el lateral izquierdo del Benito Villamarín. Son muchos los nombres que suenan para llegar a la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini, aunque es el de Marcos Alonso uno de los que lo hace con más fuerza.

El lateral zurdo no continuará vistiendo los colores del FC Barcelona y abandonará la entidad a final de temporada. Por lo tanto, su posible llegada al Real Betis se produciría sin coste de traspaso de por medio, una condición que facilita su incorporación a las filas del conjunto verdiblanco.

Los dos jugadores del FC Barcelona que podrían fichar por el Real Betis en el próximo...