lunes. 22.07.2024
Gol de Willian José en el Girona - Real Betis | Foto: LaLiga
Gol de Willian José en el Girona - Real Betis | Foto: LaLiga

Inmerso de lleno en la encarnizada lucha por entrar en competiciones europeas, el Real Betis no pierde de vista la planificación de la próxima temporada. Por ello, la dirección deportiva verdiblanca ya se encuentra investigando el mercado, fijándose en las plantillas de grandes equipos, como Real Madrid y FC Barcelona, para mejorar al equipo de Heliópolis.

En los últimos días, múltiples han sido los nombres de futbolistas que han sonado para reforzar la plantilla verdiblanca. Sin embargo, existen tres de ellos, todos provenientes de Real Madrid y FC Barcelona, que han cobrado más fuerza en las últimas horas. Que el Real Betis entre en Europa se antoja vital para convencer a todos los jugones.

Dos jugadores del FC Barcelona, en la agenda del Real Betis

Según ha informado Vinicius Furlan y han podido confirmar múltiples medios sevillanos, el Real Betis se ha interesado en las últimas horas en la cesión de Vitor Roque. A sus 19 años de edad, el delantero brasileño es una de las grandes apuestas del FC Barcelona, con el que tiene un contrato hasta 2031 y club que pagó 40 millones de euros por su fichaje.

Sin embargo, desde que aterrizó en Can Barça, apenas ha disputado minutos y la entidad blaugrana no quiere que su proyección se vea truncada, por lo que le buscará una salida en verano en forma de cesión. Su club de origen en Brasil ha mostrado interés, pero el FC Barcelona quiere que permanezca en España y ahí es donde ha aparecido el fuerte interés del Real Betis.

Vitor Roque en el UD Las Palmas - FC Barcelona | LaLiga
Vitor Roque en el UD Las Palmas - FC Barcelona | LaLiga

Vitor Roque es un delantero que apunta maneras. En poco más de 300 minutos con la elástica blaugrana ya ha conseguido marcar dos goles y venía de hacer una temporada espléndida en Brasil, anotando 21 goles y regalando ocho asistencias. Su explosión en España podría tener lugar en el Real Betis en la temporada 24/25.

Además, Vitor Roque no es el único jugador del FC Barcelona que interesa al Real Betis, siendo Íñigo Martínez el otro futbolista culé que se encuentra en la agenda de deseos de la entidad verdiblanca. La llegada del central elevaría mucho el nivel defensivo del conjunto de Heliópolis.

Íñigo Martínez, jugador del FC Barcelona que interesa al Real Betis
Íñigo Martínez, jugador del FC Barcelona que interesa al Real Betis

El jugador del Real Madrid que podría reforzar la banda del Real Betis

Según ha informado Jesús Borrero Jara, uno de los candidatos para mejorar el lateral izquierdo del Real Betis es Fran García, suplente en el Real Madrid y que no cuenta con los minutos esperados, debido al magnífico rendimiento de Ferland Mendy. Por si fuera poco, la posible llegada de Alphonso Davies le abre las puertas de salida.

Manuel Pellegrini le ha dado el visto bueno a la posible llegada de Fran García y el Real Betis ya se encuentra en negociaciones para cerrar el posible fichaje de un futbolista que la reventó en el Rayo Vallecano. Con escasa participación en el Real Madrid, el jugador no vería con malos ojos su salida del club blanco.

Los tres jugadores de Real Madrid y FC Barcelona que podrían fichar por el Real Betis...