miércoles. 21.02.2024
Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid
Jude Bellingham celebra un gol con el Real Madrid

Sin lugar a dudas, Jude Bellingham es uno de los nombres propios en este inicio de la temporada 23/24. El inglés ha caído de pie en la plantilla del Real Madrid y está firmando actuaciones asombrosas con la elástica blanca. Su próxima víctima podría ser el Cádiz CF de Sergio González.

Tras sufrir una lesión en el hombro, Jude Bellingham no ha podido sumar y ayudar a sus compañeros en los dos últimos partidos del Real Madrid. Sin embargo, la inactividad y el descanso durante el parón de selecciones le ha permitido al inglés perderse pocos partidos y podría estar disponible para jugar ante el Cádiz CF.

En el caso de que Carlo Ancelotti pueda contar con Jude Bellingham para el Cádiz CF - Real Madrid, se trataría de una de las peores noticias posibles para Sergio González y los suyos. Si ya de por sí es complicado recibir al equipo de Chamartín, la presencia del inglés complica aún más las cosas.

La gran estrella del Real Madrid en la temporada 23/24 forzará para estar presente en el Nuevo Mirandilla y jugar ante el Cádiz CF. Con él sobre el césped, los de Sergio González tienen menos opciones de vencer al Real Madrid, pero las esperanzas cadistas permanecen intactas, ya que su presencia aún no está asegurada.

Real Madrid-Cádiz, de la primera vuelta
Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol ante el Real Madrid

El asombroso inicio de temporada de Jude Bellingham en el Real Madrid

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid podría ser considerado como uno de los mejores del club blanco en el último siglo, y mira que el listón está bien alto. Pero es que, tras las primeras 14 participaciones del inglés con la elástica blanca, el centrocampista ha marcado un antes y un después.

Con 13 goles y tres asistencias, Jude Bellingham cuenta con más de una participación goleadora por partido desde que llegó al Real Madrid. Números asombrosos, sobre todo teniendo en cuenta que juega en el centro del campo.

Jude Bellingham celebra, junto a Dani Carvajal, uno de los goles anotados frente a la UD Almería
Jude Bellingham celebra, junto a Dani Carvajal, uno de los goles anotados frente a la UD Almería

A sus 20 años de edad y con contrato en vigor con el Real Madrid hasta el próximo mes de junio de 2029, Jude Bellingham apunta a dejar su nombre en la historia del club blanco. Si todo sigue su curso y el inglés continúa rindiendo a tan alto nivel, el ex del Borussia Dortmund dominará el centro del campo del Santiago Bernabéu durante los próximos años.

Qué lesión ha sufrido Jude Bellingham y cuántos partidos del Real Madrid se ha perdido

Hace dos semanas, Jude Bellingham sufrió una lesión en el hombro que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego. Ante el Sporting de Braga en la Champions League y contra el Valencia CF en LaLiga, el inglés no pudo ayudar a sus compañeros a conseguir la victoria.

Jude Bellingham quiere estar presente en el Cádiz CF - Real Madrid

Según ha informado Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones, Jude Bellingham quiere estar disponible para jugar ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Sin lugar a dudas, se trataría de una gran noticia para el Real Madrid y una pésima novedad para los intereses cadistas.

"Jude Bellingham quiere jugar sí o sí contra el Cádiz CF", fueron las declaraciones de Edu Aguirre sobre el deseo del inglés de jugar en el Nuevo Mirandilla. "El Real Madrid cree que hay que forzar por las bajas", con estas declaraciones, el tertuliano de El Chiringuito de Jugones deja claro que los blancos no se toman el partido a la ligera.

Asolados por las bajas y con la enfermería repleta, el Real Madrid deberá visitar el Nuevo Mirandilla con muchas ausencias. Por ello, el Cádiz CF tiene más posibilidades de dar la campanada frente a su afición. Si Jude Bellingham no se recupera, las opciones amarilla crecerán considerablemente.

Malas noticias para los cadistas: Jude Bellingham quiere estar en el Cádiz CF - Real...