Luis Alberto no fichará por el Cádiz CF en el corto plazo. Tras el descenso a Segunda División del equipo amarillo, parecía claro que el centrocampista de San José del Valle no recalaría en las filas del conjunto del Nuevo Mirandilla y su fichaje por el Al Duhail de Qatar ha confirmado todas las sospechas. No obstante, Manuel Vizcaíno no le cierra la puerta.
El futbolista gaditano, hasta hace escasas horas propiedad de la Lazio, ha manifestado en múltiples ocasiones que es seguidor del Cádiz CF y que, por lo tanto, le gustaría vestir en algún momento de su carrera deportiva la elástica del conjunto amarillo. No obstante, las palabras se las lleva el viento y, tras fichar por el Al Duhail de Qatar, muy pocos cadistas le creen.
Y es que Luis Alberto ha tenido una ocasión inmejorable de fichar por el Cádiz CF en el pasado. Con el club gaditano en Primera División, su fichaje era mucho más asequible de lo que será con el equipo en la categoría de plata del fútbol español. El futbolista no aprovechó la oportunidad y, en el corto plazo, no jugará en el Nuevo Mirandilla.
A pesar de que los aficionados del Cádiz CF están muy decepcionados con el jugador y no confían en su fichaje, Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla, discrepa y le sigue abriendo las puertas del club al futbolista. Luis Alberto, en un futuro lejano, podría dejar el Al Duhail de Qatar para fichar por el conjunto gaditano.
La afición del Cádiz CF, enfadada con Luis Alberto
La afición del Cádiz CF está cansada de falsas promesas. Muchos jugadores han expresado públicamente su deseo de recalar en el conjunto amarillo por el amor a sus colores, pero en la práctica muy pocos han dado el definitivo pasa para jugar en el Nuevo Mirandilla. Luis Alberto es uno de los claros ejemplos.
Los aficionados del Cádiz CF empiezan a estar cansados, más aún tras sufrir la otra cara de la moneda en el caso de Lucas Pérez. El delantero gallego, quien estaba jugando en Primera División con los amarillos, decidió salir para fichar por el Deportivo de La Coruña en Primera RFEF. Un acto que los cadistas esperan de Luis Alberto o Suso Fernández.
Con el jugador del Sevilla FC a punto de salir de Nervión, muchos esperan que cumpla con sus promesas. Mientras tanto, Luis Alberto ya se ha ganado la antipatía de un sector del Nuevo Mirandilla tras cerrar su fichaje por el Al Duhail de Qatar, club que milita en una liga poco competitiva y al que se marcha por el tema económico.
Manuel Vizcaíno no descarta el fichaje de Luis Alberto
Mientras que muchos aficionados del Cádiz CF parecen haberle cerrado la puerta del Nuevo Mirandilla a Luis Alberto, Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla, la sigue permaneciendo abierta. El futbolista, recién fichado por el Al Duhail de Qatar, no llegaría en el corto plazo, aunque sí podría hacerlo en un futuro.
"La oferta que ha aceptado seguro que era irrechazable para él y su familia. Le quedan pocos años como futbolista, no descartemos que algún día juegue en el Cádiz CF", con estas palabras, Manuel Vizcaíno comprendió el fichaje de Luis Alberto por el Al Duhail de Qatar y, como el mismo indica, no descarta su llegada en un futuro.
Eso sí, su posible llagada al Nuevo Mirandilla dependerá del estado físico en el que se encuentre, que podría ser cuestionable tras competir en Qatar. Los aficionados del Cádiz CF no quieren más casos como el de José Manuel Jurado y Luis Alberto podría haberlo evitado saltándose el paso por tierras árabes.



