jueves. 18.04.2024
Marcos Peña, la gran joya de la UD Almería
Marcos Peña, la gran joya de la UD Almería

Marcos Peña ha debutado por todo lo alto en la UD Almería. En su primer encuentro con la elástica del primer equipo, el centrocampista jugó un gran partido y fue una de las fundamentales piezas en la primera victoria de la temporada del conjunto andaluz. El canterano está en los planes de Pepe Mel y ha despertado la ilusión de los aficionados del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

A pesar de que tiene contrato en vigor hasta el próximo mes de junio de 2025, el propio Marcos Peña ha confirmado que quiere seguir varios años defendiendo los colores de la UD Almería. Por lo tanto, no sería de extrañar que el club andaluz ya esté trabajando en renovar a la que, a día de hoy, parece ser su gran joya.

Marcos Peña, titular en la primera victoria de la UD Almería

Tras 31 encuentros ligueros consecutivos sin ganar, Pepe Mel, en su primer partido a los mandos de la UD Almería, consiguió romper con la peor racha en la historia de Primera División y cosechó la primera victoria del equipo más de nueve meses después. Lo que no pudieron hacer Vicente Moreno y Gaizka Garitano lo consiguió el madrileño en su primer encuentro.

Y lo logró ante su ex equipo, la UD Las Palmas. En suelo canario, la UD Almería se puso por delante en la primera mitad, gracias al gol de Leo Baptistao. Tras ello, el conjunto andaluz supo aguantar el resultado y cosechó la primera victoria de la temporada, poniendo fin a la peor racha de la historia de Primera División.

Pepe Mel durante su primer partido a los mandos de la UD Almería
Pepe Mel durante su primer partido a los mandos de la UD Almería

Antes del partido, muchos fueron los que criticaron a Pepe Mel por la alineación elegida para jugar ante la UD Las Palmas. Entre muchas decisiones, por la inclusión de Marcos Peña en el once titular. Tras el encuentro, todos ellos tuvieron que guardarse sus críticas, ante el gran planteamiento del entrenador y el ilusionante debut del centrocampista de la UD Almería.

Marcos Peña quiere seguir jugando en la UD Almería

El gran debut de Marcos Peña con el primer equipo de la UD Almería ha despertado la ilusión de los aficionados del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El centrocampista no se achicó ante la presión de jugar por primera vez en Primera División y fue una pieza clave en la medular en la primera victoria del equipo en la temporada.

Marcos Peña en su debut con la UD Almería ante la UD Las Palmas
Marcos Peña en su debut con la UD Almería ante la UD Las Palmas

Con contrato en vigor hasta el mes de junio de 2025, muchos son los que temen que algún equipo trate de tentar a Marcos Peña tras su buen debut en Primera División. Sin embargo, el centrocampista ha sido claro y ha comunicado que "quiero seguir jugando en la UD Almería a largo plazo". La afición está muy ilusionada con su nueva joya.

Marcos Peña, la ilusionante joya de la UD Almería con la que cuenta Pepe Mel