jueves. 30.05.2024
Kaiky Fernandes posa con el premio a mejor jugador del mes de febrero ganado en el Albacete Balompié
Kaiky Fernandes posa con el premio a mejor jugador del mes de febrero ganado en el Albacete Balompié

La UD Almería tiene en Kaiky Fernandes a una grandísima promesa. A pesar de que el rendimiento del futbolista brasileño ha bajado desde que fichó por el conjunto almeriense, su proyección sigue siendo enorme y su calidad irreprochable. Cedido en el Albacete Balompié hasta final de temporada, el central está volviendo a mostrar su mejor versión.

Tanto es así, que Kaiky Fernandes ha sido galardonado con el trofeo a mejor jugador del mes de febrero de 2024 del Albacete Balompié. Su debut con el conjunto manchego tuvo lugar el día tres de dicho mes y, escasas semanas después de cerrar su cesión, el brasileño ya es todo un fijo en los planes de juego del conjunto del Carlos Belmonte.

Se trata de una noticia que tiene doble rasero para la UD Almería. Los más optimistas lo ven como una grandísima noticia, ya que Kaiky Fernandes está demostrando ser el gran jugador que se fichó, además de estar adaptándose a Segunda División para incorporarse a las filas del conjunto almeriense en la próxima temporada.

Sin embargo, también hay aficionados de la UD Almería que lo consideran una mala noticia, ya que ejemplifica la mala planificación del club en el presente curso. Si Kaiky Fernandes tiene nivel para ser titular indiscutible en Segunda División, el brasileño podría haber sumado mucho más en el peor equipo de la máxima categoría del fútbol español.

Kaiky Fernandes celebra un gol de la UD Almería
Kaiky Fernandes celebra un gol de la UD Almería

La nueva vida de Kaiky Fernandes en el Albacete Balompié

Cuando se cerró la cesión de Kaiky Fernandes al Albacete Balompié, muy pocos dudaron de que el brasileño tardaría escasos días en hacerse con un hueco en el once ideal del conjunto manchego. Para sorpresa de todos, el brasileño no necesitó de apenas entrenamientos y se convirtió en el comandante de la zaga nada más pisar el Carlos Belmonte.

Desde que llegó, Kaiky Fernandes ha sido titular en los siete encuentros que el Albacete Balompié ha disputado desde su llegada y ha jugado todos los minutos posibles, exceptuando dos partidos en los que fue sustituido en los instantes finales. El brasileño ha caído de pie y se ha convertido en el gran general de la defensa del equipo manchego.

El espectacular mes de febrero de Kaiky Fernandes en el Albacete Balompié

Tal y como hemos comentado previamente, Kaiky Fernandes ha sido galardonado con el premio a mejor jugador del mes de febrero de 2024 en el Albacete Balompié. El brasileño debutó el día tres de dicho mes y, desde entonces, es un fijo y un titular indiscutible en  los planes de juego del conjunto manchego.

Durante el mes de febrero, Kaiky Fernandes partió como titular en los cuatro partidos que disputó el Albacete Balompié, firmando grandes actuaciones y siendo un cerrojo en el área manchega. Con él sobre el terreno de juego, el conjunto del Carlos Belmonte no sólo no perdió en el mes de febrero, sino que tan sólo encajó dos goles. El jugador de la UD Almería, merecido ganador del galardón.

La nueva vida de Kaiky Fernandes: el futbolista de la UD Almería, mejor jugador de febrero