jueves. 30.05.2024
Pepe Mel, entrenador de la UD Almería hasta final de temporada
Pepe Mel, entrenador de la UD Almería hasta final de temporada

Pepe Mel aterrizó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con la casi imposible misión de evitar el descenso de la UD Almería. Con un contrato hasta final de temporada, la continuidad del entrenador madrileño parecía complicada en caso de descenso. Sin embargo, la buena imagen del equipo en los últimos partidos parece haber cambiado las expectativas.

Según han informado en La Voz de Almería, la dirección deportiva del club andaluz prefiere esperar antes de tomar una decisión que pueda ser equivocada. Hace escasos días se hablaban de varios nombres que estaban en la lista para tomar las riendas del equipo en la próxima temporada, pero Pepe Mel podría aferrarse al banquillo de la UD Almería.

Los buenos resultados de la UD Almería con Pepe Mel

Tan sólo tres jornadas se han disputado desde la llegada de Pepe Mel al banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero la imagen de la UD Almería, a pesar de continuar siendo colista de Primera División, ha cambiado de manera considerable. Con una victoria, un empate y una derrota, las sensaciones han mejorado tras la llegada del madrileño.

Y es que Pepe Mel, a pesar de que parece imposible que pueda salvar a la UD Almería del descenso, ha evitado que el conjunto de Andalucía sea el peor equipo de la historia de Primera División y, además, ha conseguido lo que no pudieron hacer ni Vicente Moreno ni Gaizka Garitano, ganar en la presente temporada.

Pepe Mel dirigiendo su primera sesión de entrenamiento en la UD Almería | UDA
Pepe Mel dirigiendo su primera sesión de entrenamiento en la UD Almería | UDA

En su debut en el banquillo de la UD Almería, Pepe Mel cosechó la primera victoria de la temporada en el feudo de la UD Las Palmas. En su primer partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el conjunto andaluz sufrió una dura goleada ante el CA Osasuna. En su último encuentro, el técnico madrileño sacó un valioso empate a domicilio ante la Real Sociedad.

Pepe Mel podría continuar en la UD Almería

Hasta hace escasos días, todo hacía apuntar a que Pepe Mel abandonaría la UD Almería y que un nuevo entrenador tomaría las riendas del equipo para afrontar una nueva temporada en Segunda División. Sin embargo, los buenos resultados del entrenador madrileño podrían hacer cambiar de parecer a la dirección deportiva.

Pepe Mel durante su primer partido a los mandos de la UD Almería
Pepe Mel durante su primer partido a los mandos de la UD Almería

Los próximos partidos de la UD Almería apuntan a ser cruciales para el devenir del club andaluz. Si los resultados y las sensaciones son positivas, Pepe Mel podría ganarse la continuidad en la próxima temporada. En caso contrario, el futuro del madrileño podría estar lejos de la ciudad del este de Andalucía.

Pepe Mel se aferra al puesto y quiere seguir a los mandos de la UD Almería en la 24/25