miércoles. 19.06.2024
El Rayo Vallecano ha colocado a Raúl de Tomás en el mercado y podría ser una buena opción para el Sevilla FC
El Rayo Vallecano fijó un abusivo precio a Raúl de Tomás que imposibilitó su llegada al Real Betis

Tras la salida de Borja Iglesias rumbo al Bayer Leverkusen, el Real Betis se insertó en una intensa búsqueda de un delantero centro sustituto de garantías. Entre todos los nombres que sonaron para reforzar la delantera verdiblanca, el de Raúl de Tomás era uno de los que más gustaba a la directiva bética. Sin embargo, el Rayo Vallecano imposibilitó su llegada.

Con el mercado de fichajes de invierno ya cerrado, el Real Betis puede valorar muy positivamente la ventana de traspasos. Y es que, hasta el último día, el conjunto verdiblanco apretó para mejorar la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini y lo consiguió. Las tardías llegadas de Chimy Ávila, Pablo Fornals o Cédric Bakambu lo corroboran.

La posición de delantero centro ha sido, sin lugar a dudas, la que más dolores de cabeza le ha hecho sufrir a la directiva verdiblanca. Hasta el último día del mercado de fichajes de invierno, el Real Betis no había cerrado ninguna incorporación en dicha demarcación y los nombres de posibles sustitutos de Borja Iglesias no paraban de sucederse.

Uno de ellos fue el de Raúl de Tomás. El delantero español encajaba con lo exigido por la directiva verdiblanca y podría haber caído de pie en los planes de juego de Manuel Pellegrini. Sin embargo, el abusivo precio de salido que impuso el Rayo Vallecano impidió el fichaje del futbolista por el Real Betis.

Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano
Raúl de Tomás celebra un gol con el Rayo Vallecano

Así queda la delantera del Real Betis tras los últimos movimientos de fichajes

Tras el cierre de la ventana de traspasos invernal, los aficionados del Real Betis pueden estar muy satisfechos con cómo ha quedado conformada la delantera del conjunto verdiblanco. A pesar de las salidas de Borja Iglesias o Luiz Henrique, Manuel Pellegrini tendrá a varias piezas para alinear en el ataque bético.

A los ya conocidos Ayoze Pérez, Assane Diao, Abde o Willian José, ahora hay que sumarles los nombres de Chimy Ávila y Cédric Bakambu. El primero de ellos apunta a tener un papel fundamental en el Real Betis, mientras que el segundo de ellos, en su mejor nivel, podría ser uno de los mejores delanteros de LaLiga.

El abusivo precio que impuso el Rayo Vallecano y que imposibilitó el fichaje de Raúl de Tomás por el Real Betis

Entres todos los nombres de delanteros que sonaron para cubrir la baja de Borja Iglesias en el Real Betis, uno de los que lo hizo con más fuerza fue el de Raúl de Tomás. Sin mucho protagonismo en el Rayo Vallecano, el delantero veía con muy buenos ojos su llegada a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Sin embargo, la oferta del Real Betis, cercana a los cinco millones de euros, no se acercó ni por asomo a lo que exigía el Rayo Vallecano por el traspaso de Raúl de Tomás. Según informaron en MARCA, el conjunto madrileño fijó el abusivo precio de salida de 20 millones de euros. Por una cantidad inferior, no dejarían salir de Vallecas al delantero. Un precio inasumible y excesivamente elevado, que imposibilitó el fichaje del ariete por el conjunto sevillano.

Real Betis: El precio de locos que fijó el Rayo Vallecano para vender a Raúl de Tomás