La Feria del Caballo de Jerez de la Frontera daba comienzo con su tradicional alumbrado en la noche del sábado y no han sido pocas las personalidades que ya han podido pasear por el albero del Real. El Xerez Club Deportivo ha pasado por la caseta del Grupo MIRA donde el presidente Juan Luis Gil, 'Titín', y el vicepresidente de la entidad azulina, Jorge Garrido, 'Piru', han atendido el micrófono de José Blas Moreno y han hecho un balance de la temporada.
La liga regular ha sido un camino largo donde han conseguido 15 victorias, 7 empates y 12 derrotas, con estos resultados, el presidente del Xerez CD ha mostrado su descontento donde reconoce que se le ha quedado un "Mal sabor de boca" tal y como ha finalizado la el calendario, porque considera que "El Xerez Club Deportivo tiene que apostar por estar arriba en todas las categorías".
El presidente y vicepresidente del Xerez CD hacen balance de la temporada
Ambos representantes han hablado sobre las aspiraciones del Club de cara a la próxima temporada donde ya se han puesto manos a la obra para llevar a cabo un proyecto ambicioso que les de la oportunidad de ascender el año que vienen a la categoría de Primera RFEF, a pesar de que aún no ha sido anunciado el entrenador que liderará el esquema de la primera plantilla.
También han tenido tiempo para comentar de las dificultades que han atravesado para mantener vivo al equipo pese a las deudas que arrastran, donde han tirado de pasión por unos colores para unir fuerzas con sus aficionados. El presidente de la entidad declaraba que: "En el Xerez hemos conseguido una credibilidad que años atrás habíamos perdido".
'Titín' reconocía que coger las riendas del Xerez CD era un idea "de locos" por las dificultades económicas del Club, pero que el sentimiento hacia el conjunto azulino hace que siga apostando y luchando por un proyecto donde quieren devolver el nombre del equipo a lo más alto.
