Este fin de semana el Xerez Club Deportivo recibirá en el Estadio Municipal de Chapín a La Unión, en un partido donde los jugadores saltarán al campo luciendo un brazalete verde par reivindicar la esperanza en el Día Mundial Contra el Cáncer, una campaña solidaria llevada a cabo por la asociación española contra el cáncer en Cádiz.
El próximo 4 de febrero de 2025 se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, por eso, el Xerez CD podrá en marcha la acción «Brazaletes de esperanza» enmarcada dentro de los movimientos de la campaña #TodosContraElCáncer. Todos los jugadores saltarán al terreno de juego portando una cinta verde a modo de brazalete.
🤝💚⚽️
— Xerez Club Deportivo (@XerezCD_OFICIAL) January 30, 2025
El #XerezLaUnión, dedicado al Día Mundial contra el Cáncer.
🫂 Los jugadores lucirán los '𝗕𝗿𝗮𝘇𝗮𝗹𝗲𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮' dentro de los movimientos de la campaña #TodosContraElCáncer.
🖱️ https://t.co/KaTDHYhoJy pic.twitter.com/Jp6ZHoTCjj
El objetivo es simbolizar la esperanza dando visibilidad a la lucha contra una enfermedad que padecen tantas personas y que trata de alcanzar una tasa de supervivencia del 70% para el año 2030.
Jornada 21 para el Xerez CD en casa
El conjunto xerecista liderado por Checa vuelve a jugar en Jerez de la Frontera delante de sus aficionados en una jornada donde ambos equipos se juegan mucho. La Unión Atlético se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 35 puntos, tan solo uno por delante del Xerez CD.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal de Chapín el domingo 2 de febrero a las 12:30 horas de la mañana. El Xerez buscará volver a sumar los tres puntos, como en el partido de ida donde su pichichi David Santisteban le daba la victoria con un gol en el minuto 81.
