Los deportistas de élite suelen estar acostumbrados a la adrenalina y a las emociones fuertes, pero si se unen dos jóvenes pilotos del mundo del motor, es inevitable verlos subido en algún tipo de máquina tratando de divertirse. Ha sido el caso de Pedro Acosta y Oscar Piastri, quienes han disfruta de una divertida jornada de karting donde no faltaron las risas y las anécdotas.
Pedro Acosta se presentaba como un novato luciendo un nuevo mono de trabajo al que no está habituado, al igual que a la hora de montarse en una máquina de cuatro ruedas. El dos veces campeón del mundo de motociclismo confesaba que "Estoy más nervioso que el primer día que me subí a una MotoGP" y no es de extrañar porque las sensaciones de un kart soy muy diferentes a las que suele estar habituado.
My advice was good, right @OscarPiastri? 😎🚀
— Pedro Acosta (@37_pedroacosta) September 17, 2024
Thanks again @QuadLockCase 🙌🏻 pic.twitter.com/7Ic2wLZ28n
Pero Acosta contaba con un profesor de mucho nivel, el piloto de F1 Oscar Piastri, quién quedó sorprendido con la habilidad de Pedro para adaptarse rápido a esta nueva práctica confesándole "Honestamente, eres bueno". El piloto de MotoGP bromeaba con la idea de comprarse un kart "Si me gusta... me compro uno a final de mes, cuando me paguen". También tuvo tiempo de acordarse de Fernando Alonso a quién retó diciendo "Fernando, voy a por ti".
A pesar de su gran forma física, Acosta confesaba estar agotado después de dar tres vueltas. No se esperaba la exigencia de este deporte, pero se retaba a sí mismo para seguir practicando y mejorando, sacando a la luz su espíritu competitivo que le ha ayudado a conseguir su sueño de llegar a ser piloto de MotoGP.