lunes. 15.07.2024
X Fernando Alonso
X Fernando Alonso

El piloto español de 42 años se encuentra en un momento de su vida deportiva bastante calmado, quizá más de lo que le gustaría y por eso busca entretenerse con algunos de sus hobbies favoritos. Entre ellos, sigue bien de cerca otras modalidades deportivas como el fútbol y el tenis.

Recientemente, durante una entrevista, Fernando Alonso se ha abierto a contar algunos detalles sobre su vida fuera de las carreras. Ya era conocida su afición por el fútbol, fanático del Real Madrid, ha llegado a disfrutar en primera persona de algunos momentos históricos del equipo de la capital española asistiendo a partidos decisivos y celebrando la última Champions

También ha mencionado a la Selección Española y las posibilidades de alcanzar el éxito durante la Eurocopa que se está celebrando en Alemania, donde ve a “un equipo joven, unido y creo que vamos a ser uno de los favoritos”. 

Pero los nervios de Alonso salen a relucir al hablar del Real Oviedo, equipo que está a menos de una semana de saber si ascienden a la Primera División después de 23 años. Fernando ha confesado seguir todos los partidos, aunque tiene muchas supersticiones con el equipo de su tierra y no quiere gafar el ascenso, por eso evita ir a la grada a verlo, “solo volveré al estadio cuando estemos en primera”.

Fernando Alonso con Roberto Carlos durante un partido del Real Madrid
Fernando Alonso con Roberto Carlos durante un partido del Real Madrid

Admiración por el tenis español

También ha mencionado otro de los deportes que con gusto sigue de cerca gracias a las figuras de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Los tenistas españoles tienen enamorado a Alonso, quien se alegra de poder disfrutar de ambos deportistas, o como él les llama, “dos monstruos del tenis” de los que se enorgullece y admira abiertamente. 

Estas son las aficiones y supersticiones de Fernando Alonso fuera de la F1