viernes. 26.04.2024
Hospital de Jerez

Un incendio en una vivienda de la Avenida de la Cruz Roja en Jerez ha provocado que un hombre sea trasladado al Hospital de Jerez con quemaduras de gran consideración.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 13:00 de la tarde de este domingo 4 de octubre. Fue un vecino quién alertó de que estaba viendo salir humo de un piso ubicado en la Avenida de la Cruz Roja.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso a Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Así, efectivos del cuerpo de bomberos han procedido a sofocar las llamas del incendio. A causa del fuego, un hombre de 40 años ha resultado herido con quemaduras de gravedad, por lo que ha sido trasladado de inmediato al Hospital de Jerez.

Indignación en Jerez por la celebración de un concierto sin respetar las medidas

Ganemos Jerez, formación política que mantiene con su voto a Mamen Sánchez como alcaldesa de Jerez, ha organizado una serie de acciones de ocio en la noche del sábado que no han seguido el protocolo en la lucha contra el coronavirus en plena pandemia.

Las actividades han sido autorizadas por el Ayuntamiento de Jerez y han ocupado lugares emblemáticos del casco histórico. Muchos son los jerezanos y jerezanas que han estallado y han mostrado su preocupación ante un hecho que podría provocar un rebrote de contagiados de Covid-19 de grandes dimensiones en la ciudad.

Herido de gravedad un hombre tras un fuerte incendio en Jerez