viernes. 26.04.2024
Deportes

El Xerez Deportivo FC presenta su nueva equipación para la 2018/19

El Xerez Deportivo FC presenta su nueva equipación para la 2018/19

La empresa italiana Errea vuelve a vestir, por segundo año consecutivo, a la diferentes disciplinas de la entidad azulina

El Xerez Deportivo FC ha presentado este jueves las equipaciones que vestirá las distintas disciplinas del club, así como la ropa de paseo, para el equipo de fútbol, fútbol femenino -Al-Ándalus Feminas- y fútbol sala -Xerez DFC Toyota Nimauto-.

Presentación equipaciones Xerez Deportivo FC 2018/19 | Imagen de Manuel Jesús Ruiz

El acto de presentación se realizó en las instalaciones de Grupo Ranabe, patrocinador principal del equipo de fútbol, situada en la calle de la Metalurgía. Varias decenas de aficionados se dieron cita en la nave para conocer la nueva vestimenta del club. Al termino, el patrocinador principal ofreció un aperitivo a los jugadores, directiva, socios y público asistente.

El diseño de las camisetas viene a ser igual en todas las equipaciones, con una camiseta con cuellos de polo, unas calzonas muy parecidas a las de la temporada pasada y medias básicas, siendo unas de las novedades la inclusión del nuevo escudo en la camiseta.

En la sección de fútbol, y debido a que en la manga se encuentra el parche de la liga, la propaganda de Tío Pepe se ha ajustado a la esquina superior derecha.

En la primera equipación, vestida por Álex Padilla y Javi Tamayo, se continúa con lo propuesto en años anteriores con camiseta azul, calzón blanco con ralla azul en el lateral y media azul.

La segunda, presentada por Bello y Javi Casares, es a la inversa, camiseta blanca, calzón azul con ralla banca y media blanca. En esta segunda, el logo de Tío Pepe mantiene sus colores, con el gorro de color rojo.

Estas dos primeras indumentarias permitirán al equipo mezclar ambos uniformes, como en temporadas pasadas, para jugar entero de azul o de blanco.

La tercera vestimenta, y una de la de portero, se conforma por camiseta negra, pantalón negro y medias negras. Esta indumentaria fue vestida por Álex Colorado y Camacho. La otra equipación de portero, presentada por Marrufo, es de color rojo tanto en camiseta, calzonas y medias.

Para la sección de fútbol sala y la femenina la primera equipación es la misma, cambiado el patrocinador principal y manteniendo una temporada más el de Toyota Nimauto en el equipo de sala. El Al-Ándalus no tiene patrocinador en la camiseta.

El Xerez Deportivo FC presenta su nueva equipación para la 2018/19