viernes. 26.04.2024

El Grupo ASISA – HLA, uno de los más potentes de la Sanidad Privada a nivel nacional, ha realizado una apuesta decidida en Cádiz capital. Llega a la ciudad con el fin de mejorar la atención sanitaria de todos sus usuarios del área de la Bahía de Cádiz, incorporando para ello dos nuevos centros a su red asistencial propia: El Hospital HLA La Salud y el Centro Médico ASISA Dr. Lobatón. Estos vienen a completar la oferta del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur.

En ambos centros se atenderán pacientes de todas las compañías aseguradoras, a excepción de ADESLAS. Hay que resaltar que, de forma unilateral, esta compañía ha decidido obstaculizar la atención de sus asegurados en estos centros.

En este sentido, les recordamos que desde el 1/1/2021, y hasta finales de enero, se encuentra abierto el período voluntario de cambio de compañía aseguradora. Así, los usuarios podrán hacer uso de ese derecho para garantizar la continuidad de su atención en Hospital HLA La Salud, e incorporarse a los servicios del Centro Médico ASISA Dr. Lobatón.

El Grupo ASISA – HLA llega a Cádiz capital con dos nuevos centros