viernes. 26.04.2024

Un alemán mata a puñaladas a una española en Fuengirola

Su hijo de 16 años gritó con angustia: "Socorro, llamad a la Policía, que matan a mi madre"

El suceso tuvo lugar este pasado sábado a las 19:00 horas de la tarde del sábado en la calle San Salvador, en la localidad malagueña de Fuengirola.

El hijo de la pareja gritó repetidamente "papá, no", mientras intentaba parar el crimen, tal como han revelado algunas vecinas de Leonor, la fallecida de 47 años de edad. Con angustia espetaba "por favor, ayudadme, llamad a la Policía, que matan a mi madre". El adolescente logró escapar lleno de sangre, con heridas en el cuello.

El asesino salió de la vivienda y se dirigió a un hospital de Marbella, donde aseguró que había sido atacado, siendo detenido allí mismo por la Policía.

Pese a que el presunto homicida de 50 años de edad tiene nacionalidad alemana, la familia de la víctima indica que "es de Fuengirola de toda la vida. Cambió la nacionalidad para no tener que hacer el servicio militar cuando le tocaba». Su padre es alemán y su madre de Fuengirola.

El detenido ha sido trasladado desde la Comisaría de Policía de Fuengirola hasta el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de esta localidad malagueña poco antes de las 9:30 horas del lunes.

Cerca de 1.000 personas expresaron su repulsa a las puertas del Ayuntamiento de Fuengirola por el asesinato de esta mujer, de la que no constaban denuncias hacia su expareja.

Un alemán mata a puñaladas a una española en Fuengirola