viernes. 26.04.2024

El Ciudad de Cádiz recibe equipamiento deportivo para su sala de musculación

El Polideportivo Centro Histórico también recibirá material en los próximos días

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), ha informado de que ya se ha suministrado al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el equipamiento deportivo necesario para su sala de musculación. Asimismo, ha apuntado que está previsto que el Polideportivo Centro Histórico reciba también el material comprometido en los próximos días.

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Una vez formalizado el procedimiento de contratación de las actuaciones determinadas por el informe de necesidad elaborado por el IMD, la Junta de Gobierno Local acordó adjudicar a Telju Fitness el suministro de equipamiento deportivo para la sala de musculación del Ciudad de Cádiz y del Polideportivo Centro Histórico, ascendiendo a 17.805,98 euros el importe de adjudicación.

Por otro lado, cabe señalar otras actuaciones relacionadas con instalaciones deportivas que han dado comienzo esta semana, como es la adecuación a bar de la pérgola de madera existente en el Centro Náutico Elcano, donde también comenzarán en breve las obras para la ampliación de la zona de varada.

Asimismo, esta semana se ha comenzado con el arreglo del césped del campo de fútbol Pedro Fernández y la próxima semana se prevé que llegue al Complejo Deportivo Puntales-La Paz el suministro del contenedor-almacén solicitado por la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto.

Entre las actuaciones realizadas en las últimas fechas en dicho complejo deportivo destaca la instalación de nuevos banquillos cubiertos, el cerramiento de la pista de skate o la instalación de barandillas de protección en el campo de fútbol Manuel Irigoyen.

El Ciudad de Cádiz recibe equipamiento deportivo para su sala de musculación