viernes. 26.04.2024

Un incendio afecta una vivienda en la avenida Segunda Aguada

Una mujer que se encontraba dentro pudo salir sin que se produjeran daños personales

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Cádiz intervenía este mediodía en un incendio de vivienda en el décimo piso de avenida Segunda Aguada número 15.

A las 12:32 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. El incendio tiene lugar en una habitación pequeña a modo de salita en el fondo de la vivienda.

Contiene dos butacones, una mesa, un mueble bar y un televisor. Bomberos acude al lugar y comprueba que en el interior no hay nadie.

En el momento del incendio había una mujer que es alertada por una vecina del humo que sale a un patio cerrado al que da la habitación en llamas. Sales previamente a la llegada de Bomberos sin sufrir daños.

Las llamas afectan a la habitación, destruyendo todo su contenido. El resto de la vivienda, presenta daño por el humo denso, hollín y las altas temperaturas, afectando a revestimiento de techo y pareces.

El humo se extiende a las zonas comunes. Bomberos extingue el fuego utilizando 600 litros de agua y ventila con ayuda de un turboventilador.

Han intervenido 9 efectivos del CBPC en el parque de Cádiz con cuatro vehículos (U-35, U-43, E-17 y vehículo de mando), 90 metros de manguera, Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), y turboventilador.

El servicio se iniciaba a las 12:32 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se daba por finalizado a las 14:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Un incendio afecta una vivienda en la avenida Segunda Aguada