viernes. 26.04.2024

Chiclana volverá a acoger los "Gaming Days" 

Este esperado acontecimiento tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre

El alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, y los representantes de Aetos Gaming y Genkidamas, Francisco Díaz y Francisco López respectivamente, han presentado la segunda edición de los Gaming Days, que tendrán en Chiclana durante los días 20 y 21 de octubre, precisamente en las instalaciones del pabellón Cuidad de Chiclana.

“Después de un verano maravilloso, este equipo de Gobierno sigue trabajando para que las actividades no decaigan, de ahí que pongamos en marcha esta segunda edición de los Gaming Days, tras el éxito del pasado año”, ha expresado el alcalde, quien asimismo ha enumerado detalladamente las distintas actividades que se llevarán a cabo.

“Estamos hablando de una actividad que reúne a muchísimas personas y que se celebra en ciudades como Málaga, Palma de Mallorca, La Coruña, Sevilla, aunque Chiclana fue de las que más participación tuvo”, subraya José María Román, para incidir en que “seguimos con unos meses con numerosas actividades para el disfrute de toda la ciudadanía, sobre todo, jóvenes”.

Los representantes de Aetos Gaming y Genkimanga han agradecido muy de veras al Ayuntamiento de Chiclana y a Radio Cádiz la apuesta por volver a celebrar los Gaming Days en Chiclana. En este sentido, Francisco Díaz ha indicado que “ya el pasado año estuvimos colaborando y fue un éxito, dando un impulso a los videojuegos en España”. “Nuestro objetivo es que se creen todas las actividades posibles en Chiclana y estamos muy contentos por la celebración de esta segunda edición, que esperemos no sea la última”, ha añadido.

Un dato importante: los interesados en asistir a este evento pueden adquirir las entradas de forma anticipada en los establecimientos locales de Telepizza y en el mismo pabellón Ciudad de Chiclana durante las jornadas del evento. Los precios son de 10 euros el abono de los dos días en taquilla y 8 euros en venta anticipada en Telepizza, 8 euros para los que acudan sólo el sábado y 6 en venta anticipada y 5 para los que lo hagan el domingo y 4 euros en venta anticipada. ¡A animarse toca!

Chiclana volverá a acoger los "Gaming Days"