viernes. 26.04.2024

Encuentran 355 plantas de marihuana en la casa de un concejal del PSOE

El edil socialista, que ha presentado renuncia a su acta, está siendo investigado por delito contra la salud pública

Un total de 355 plantas de marihuana han sido encontradas en el domicilio particular de un concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Pampaneira (Granada).

El hallazgo, a manos de la Guardia Civil, ha provocado la inmediata renuncia de su acta del ya ex edil. Una dimisión “a voluntad propia” que se ha producido de manera inmediata y que asimismo se ha formalizado en un pleno celebrado este pasado miércoles día 19.

La Guardia Civil localizó esta plantación al aire libre. El concejal, C. I. G., no ha sido detenido aunque por el contrario sí está siendo investigado por un delito contra la salud pública.

La sorprendente noticia de esta intervención de marihuana en la vivienda de un cargo público se ha extendido con velocidad a todo lo largo y ancho del pequeño municipio de la Alpujarra Granadina.

El hecho ha suscitado toda clase de comentarios. El contraejemplo ha sido manifiesto por el hasta ahora representante municipal.

Cabe constatar que la Guardia Civil de Granada ha intervenido, tan sólo en el mes de agosto, 7.995 plantas de cannabis sativa en la provincia granadina sumando un total de 28 personas puestas a disposición judicial.

Encuentran 355 plantas de marihuana en la casa de un concejal del PSOE