viernes. 26.04.2024

Ciudadanos y Podemos se reúnen en el bar de la estación en la mañana de Navidad

Juan Marín, Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez se ven en el bar de la estación de trenes de Jerez en la mañana del 25 de diciembre

La sospecha está servida por la fecha en la que se produce y por los protagonistas de una reunión producida en Jerez. No es de extrañar que se puedan llegar a más posibles pactos  o acuerdos a parte del llevado a cabo por la formación naranja con el Partido Popular, y que aún están a punto de rubricar, que llevará por primera vez al PSOE a la oposición tras 37 años gobernando la comunidad andaluza.

Foto cedida a elMIRA.es

El líder de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín, y la número 1 y el número 2 por Andalucía Adelante (Podemos), Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo se han reunido en el bar de la estación de trenes de Jerez en la mañana del 25 de diciembre, una fecha en la que la mayoría de españoles y andaluces pasan en familia. Dichos políticos han preferido pasar este tiempo en una reunión en un lugar poco transitado en este día, debido a ser festivo.

La cercanía de la constitución de la Mesa en el Parlamento este próximo jueves 27 de diciembre, la cual estará presididia, según las últimas informaciones, por Ciudadanos, puede ser el motivo de dicha reunión.

La mesa del Parlamento la componen 7 miembros, los cuales son votados por la mayoría de la cámara, un acto que se realiza antes de la elección del presidente de la Junta de Andalucía. Si todo sigue su curso todos los partidos con representación de la cámara tendrán también representación en dicho órgano de la cámara, incluido Vox.

Ciudadanos y Podemos se reúnen en el bar de la estación en la mañana de Navidad