
Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde se ha tenido constancia de que un hombre ha matado a otro de un disparo en la cabeza, suceso por el que ya se ha abierto el pertinente proceso de investigación.
La información a la que ha tenido acceso este periódico subraya que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de El Ejido (Almería) ha acordado decretar prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el detenido como presunto autor de la muerte con arma de fuego de un hombre en una playa de Balerma en el municipio de El Ejido,

En este sentido, el juez investiga a una segunda persona por los hechos calificados indiciariamente como delito de homicidio, si bien ha acordado su puesta en libertad provisional como primera medida.
Matan de un disparo en la cabeza a un hombre en una playa de El Ejido (Almería)
Según la comunicación que ha trascendido, el detenido pudo hacerse con una escopeta de caza para disparar en una única ocasión en la cabeza a la víctima, un varón de origen marroquí, quien recibió el tiro a prácticamente a bocajarro.
Todo ocurrió el pasado día 23 en una playa de Balerma, se habrían desencadenado en el transcurso de una discusión con varias personas involucradas entre las que se encontraban los implicados en el crimen. El motivo que desencadenó la reyerta, de acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía Judicial de la Guardia Civil, habría sido la "desaparición" de unos dispositivos de navegación.
En un primer momento señalar que el detenido habría reconocido que portaba el arma tras haberla cogido del interior de un vehículo, si bien habría matizado que se habría disparado en el transcurso de un "forcejeo".
Finalmente, hay que añadir que el conflicto que tuvo lugar en el paraje conocido como 'Los Berenjenales', está relacionado presuntamente con tráfico ilegal de seres humanos y las mafias de la inmigración irregular, aunque no se descartan relaciones con la droga.