
La suerte vuelve a acordarse de Andalucía, en este caso de Viator en Almería donde el Sueldazo de la ONCE ha repartido millones por la localidad.
La ONCE ha repartido este pasado sábado en Viator (Almería) uno de los "sueldazos" dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un total de 240.000 euros.
La suerte la ha dado José Francisco Ibáñez, que es vendedor de la ONCE desde hace cuatro años, y vende de forma ambulante por la localidad almeriense. Se trata de uno de los más conocidos vendedores de la localidad.
El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado a Cala Figuera, de Mallorca, y ha repartido el resto de premios en la Comunidad de Madrid y a través de la web de www.juegosonce.es.
Premio en Cádiz
Por otra parte, la suerte vuelve a sonreír a la provincia de Cádiz. Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado, en una nota recogida por elMIRA.es, que un vecino de la capital gaditana ha ganado un premio de segunda categoría de la Bonoloto. En concreto, el acertante recibirá 92.148,03 euros tras lograr cinco aciertos más el complementario en el sorteo celebrado en la noche del viernes.
Además del de Cádiz, también se ha sellado otro boleto ganador de segunda categoría en León, en el número 45.905. En concreto, en la localidad gaditana se ha sellado en el despacho receptor número 21.125. Por su parte, de primera categoría -seis aciertos- existen dos boletos acertantes en Burgos y Noia (La Coruña), que percibirán 308.127,23 euros cada uno.
En concreto los premios de primera categoría se han vendido en el Despacho Receptor número 18.165 de Burgos, situado en Condesa Mencía, 143 y en el número 30.590 de Noia (A Coruña), situado en Monteros Ríos, 5.