domingo 28/11/21

Tragedia en las carreteras de Andalucía: Cuatro muertos en accidentes de tráfico

En este recuento, hay que empezar señalando que el primer siniestro se ha producido en el término municipal de Benalup-Casas Viejas 
Cuatro muertos en las carreteras de Andalucía durante el fin de semana
Cuatro muertos en las carreteras de Andalucía durante el fin de semana

Fin de semana muy trágico en las carreteras de Andalucía. Concretamente, en el período comprendido entre el 12 y el 14 de noviembre se han registrado hasta cuatro muertos en accidentes de tráfico.

Así lo refleja el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por ELMIRA. Hay que recordar que el citado balance abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

En este recuento, hay que empezar señalando que el primer siniestro se ha producido en el término municipal de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) el pasado viernes día 12 de noviembre en el kilómetro 18,7 de la carretera A-2228. Como consecuencia del mismo, un hombre fallecía tras salirse de la carretera y caer a un puente.

Accidente con dos muertos en Lebrija

Asimismo el segundo de los accidentes, el más grave de todos, tuvo lugar el sábado sobre las 6,30 horas, cuando dos coches chocaron en el kilómetro 26,5 de la carretera A-471 en Lebrija (Sevilla). Dos personas murieron y otra resultó herida de carácter grave.

Finalmente, el tercero de estos accidentes se producía igualmente el sábado, ya a las 23,45 horas en la carretera del aeropuerto de Córdoba. Un joven moría tras ser atropellado.

Las cifras son mucho peores que el pasado fin de semana cuando se contabilizó una víctima mortal por accidentes de tráfico en las carreteras de Andalucía.

Un último muerto en El Puerto

Pese a que no figure en ese balance por ser posterior a las 20:00 horas del domingo 14 de noviembre, otro suceso con resultado mortal ha tenido lugar en la Avenida Rey Felipe VI, vía que hasta ahora era conocida como la antigua Nacional IV, concretamente en el tramo comprendido entre la rotonda de los toros de Osborne y la barriada de Pozos Dulces, en El Puerto de Santa María, municipio de la provincia de Cádiz.

Una persona, de la que no han trascendido datos ni de sexo ni edad, ha resultado fallecida tras ser atropellada por una motocicleta.

Así lo ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el cual está adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Tragedia en las carreteras de Andalucía: Cuatro muertos en accidentes de tráfico