domingo 1/8/21

Los 10 supermercados de Rota más valorados en Google

Ir de compras en Rota, en la provincia de Cádiz, es más fácil con la lista de tiendas y supermercados más valorados por sus clientes
10 supermercados de Rota más valorados en TripAdvisor
10 supermercados de Rota más valorados en Google

Rota, en la provincia de Cádiz, es un municipio con atractivo turístico llamativo para viajeros procedentes de diferentes puntos de Europa. Esta es una pequeña localidad costera que cuenta con playas urbanas y playas naturales. El atractivo principal de este municipio se encuentra, sin dunda, en sus playas y los recorridos de su casco antiguo.

Ahora bien, la comida es un aspecto importante en todo lugar, y es por eso que te voy a presentar una lista de 10 supermercados de Rota más valorados en Google, para que así tengas diferentes opciones.

1. Mercadona

Tiene una puntación de 4,1, ubicado en la Av. de Europa, 36. Es uno de los principales supermercados en España y cuenta con tiendas físicas y tiendas en línea. Posee una buena relación calidad/precio y es bastante rápido con la atención al cliente.

2. Supermercados Maxico

Parque comercial Portalejo, Calle Casalarreina. Con 4,3 de 5. Excelente  equipo de trabajo que se enfoca en el buen trato al consumidor. Cuenta con una amplia gama de productos de  buena calidad y a un precio bastante accesible.

3. Supermercados Dia

Clientes catalogan este comercio como “adecuado para comprar diarias o de última hora”. Buen trato por parte del personal y es bastante económico. Está localizado en la Av. San Fernando, 83, y tiene una puntuación de 4/5.

4. Carrefour Market

Establecimiento respetuoso con el medio ambiente y muy cercano a sus consumidores. Trabajan con servicio a domicilio, y si la compra es mayor a 40Є la entrega se realiza de forma gratuita.  Valorado con 3,9, se ubica en la Av. de la Libertad.

5. Cash Diplo

Calle Casalarreina, 11520.  Los consumidores le dan una puntuación de 4,3. En algunas ocasiones las filas para pagar son un poco largas, sin embargo, los clientes consideran este establecimiento una opción más que acertada a la hora de comprar, pues posee una alta variedad en productos y precios.

6. Coviran Cantarito

Forma parte de una cooperativa de Supermercados entre España y Portugal. Maneja precios bastante competitivos dentro del mercado y sus clientes consideran que tienen un servicio fenomenal en pescadería, frutería y carnicería. Está ubicado en la Av. María Auxiliadora, 16, y su puntación es de 3,9.

7. Alimentación Casanova

Su dirección es: C. la Constitución, 9. Es una tienda de ultramarinos  con una amplia gama de productos y precios muy económicos. Los trabajadores son cercanos, profesionales y muy atentos en cuanto al trato. Tiene una valoración de 4,7 de 5.

8. Miguel y María

Es otra tienda de ultramarinos que se encuentra ubicada en la Av. de Sevilla, 57, y sus clientes la han puntuado con 4,5 estrellas. Además de los productos básicos, cuenta con una sección de pastelería y panadería. El personal de la tienda es bastante servicial y amable con el público.

9. Cash Sur Rotadis-niño

La opinión general lo cataloga con una puntuación de 4,4. Se encuentra localizada en la Calle Pintores, 18. Este establecimiento cuenta con una amplia gama de productos americanos, entregas a domicilio y con despacho de vino a granel. El trato de sus trabajadores te dejará bastante satisfecho, al igual que sus precios.

10. SuperSol

Posee productos de marca propia  y sin gluten. También cuenta con servicios de panadería y carnicería. Su ubicación es: calle San Rafael, 14, y su puntaje es: 3,8. Por estar cerca de la playa, es considerado como un supermercado genial para las compras de emergencia o de último momento.

Así pues, sé que esta lista será de tu provecho y te funcionará para encontrar esos productos o alimentos que tanto necesitas. ¡Éxitos en tu compra!

Los 10 supermercados de Rota más valorados en Google