viernes 17/9/21

Sucesos Cádiz: Agreden a varios policías cuando iban a intervenir en un botellón en Tarifa

Los policías acudieron al lugar requeridos por los vecinos que les alertaban del ruido que se estaba produciendo en la zona
Botellón en Tarifa
Botellón en Tarifa

Agentes de la Policía Local de Tarifa han sido agredidos en un botellón que se estaba produciendo en el Paseo Marítimo frente a la Barriada Cardenal Cisneros.

Los policías acudieron al lugar requeridos por los vecinos que les alertaban del ruido que se estaba produciendo en la zona.

Los jóvenes respondieron a la intervención policial con el lanzamiento de piedras y botellas de cristal desde el interior de la playa, donde se ocultaban en la oscuridad; teniendo que ser esquivadas por los agentes e impactando algunas en los vehículos policiales. Hecho que se repitió por tres veces a lo largo de la noche.

Una vez interceptados fueron denunciados enfrentándose todos ellos a Delitos de Atentado y Desórdenes Públicos.

Incendio en el puerto de Algeciras

Aparatoso incendio en el puerto de Algeciras

Por otra parte, Bomberos del Consorcio del parque de Algeciras han intervenido en la tarde de este domingo en el incendio de una grúa en el Puerto de la localidad en la terminal TTI, en Isla Verde. Se trata de una grúa en reparación que, presumiblemente, por una chispa producida al estar soldando prende el suelo aislante de toda la plataforma, un total de entre 70 y 80 metros.

Los operarios del Puerto intentan, sin éxito, sofocar el incendio con extintores. No se producen daños personales. Bomberos del CBPC utilizan 5 mangueras de 70 mm, otras 5 de 45 mm, 2 de 25 mm, escaleras de asalto, cuatro equipos autónomos de respiración y un total de 3.000 litros de agua para extinguir el incendio, con ocho efectivos. 

Se acude con dos vehículos autobomba y un vehículo autoescala. Presentes también en el lugar Policía Portuaria, servicios sanitarios y personal de TTI. 

La intervención comienza a las 16:25 horas y finaliza a las 18:05 horas de este domingo 1 de agosto. 

Sucesos Cádiz: Agreden a varios policías cuando iban a intervenir en un botellón en Tarifa