viernes. 26.04.2024
Huye corriendo de la Policía para que no lo pillen con 500 gramos de hachís en Cádiz
Huye corriendo de la Policía para que no lo pillen con 500 gramos de hachís en Cádiz

Uno de esos sucesos que incluso pueden provocar cierta hilaridad, en este caso el protagonizado por un hombre que huyó a toda carrera de la Policía para evitar que le pillasen con 500 gramos de hachís en la localidad de San Fernando en la provincia de Cádiz.

De esta manera, un hombre de 28 años ha sido detenido por agentes de Policía Nacional en San Fernando, en la provincia de Cádiz como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido portaba cinco placas de hachís con un peso total de 500 gramos en el interior de un bolso. Tras ser localizado salió huyendo de los agentes para evitar ser arrestado.

Hachís intervenido en San Fernando
Hachís intervenido en San Fernando

Hay que aclarar que los agentes localizaron en la calle Servando Camúñez a dos personas que tras percatarse de la presencia policial comenzaron a comportarse de una forma esquiva y huidiza observando en cada momento los movimientos de los agentes con cierta actitud de temor.

Huida a la carrera

Una vez que se bajaron del coche policial para identificar a los sospechosos uno de ellos emprendió la huida y fue perseguido. El otro implicado fue identificado por otros agentes, los cuales en el cacheo realizado intervinieron un cuchillo y un trozo pequeño de hachís. 

Asimismo, los otros agentes que habían iniciado la persecución interceptaron al fugado al final de la escalera entre las calles Ana María y Escultor Antonio Bey. Los agentes realizaron un registro corporal, hallando entre sus pertenencias un bolso en cuyo interior había cinco placas de hachís envueltas individualmente en un plástico transparente y con una pegatina identificativa. Se procedió de forma inmediata a su detención.

Finalmente, hay que añadir que el detenido fue trasladado a la Comisaría de San Fernando donde ingresó en el área de calabozos donde permaneció custodiado hasta la finalización del atestado policial. Ya se encuentra a disposición judicial para determinar su futuro inmediato.

Huye corriendo de la Policía para que no lo pillen con 500 gramos de hachís en Cádiz