lunes 10/5/21

Un incendio arrasa con una casa en Algeciras

Después de una hora de actuación, los bomberos han logrado extinguir el fuego producido en una casa en la calle Isabel Pantoja (Algeciras)

Incendio vivienda algeciras bomberos
Incendio de la vivienda en Algeciras

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Algeciras intervenían a primera hora de la mañana de este lunes 3 de mayo, en un incendio en una vivienda en la calle Isabel Pantoja, 46. Se trata de una casa de dos plantas, en la que en el interior se encontraba un hombre que intentó apagar el fuego.

Sin embargo, el dueño de la vivienda al ver el riesgo del incendio salió al exterior, sin sufrir daños. Bomberos localizaron el origen del fuego en la televisión del salón, junto a la entrada de la vivienda, procediendo al control y extinción del fuego, para lo que ha sido necesario utilizar 200 litros de agua. Además, se llevó a cabo una ventilación forzada y después se inspeccionó la zona. 

Afectado el mueble de origen del incendio, del que se desconocen las causas, y parte del mobiliario de la estancia. Por humo el resto de la casa. La actuación se ha cerrado en menos de una hora. 

Se han desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con dos vehículos autobomba, una urbana ligera y dos pesadas (P-29, U-38 y U-44). Han utilizado 200 litros de agua, equipos de respiración autónoma (ERAs), turboventilador y herramientas de mano. 

La actuación, se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 07:55 y se ha dado por concluida a las 08:45 horas de hoy con la llegada a base de los efectivos. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local.

Un incendio arrasa con una casa en Algeciras
Comentarios