jueves 9/12/21

Prisión provisional tras reconocer haber matado a su expareja en San Roque

Sucesos Cádiz: Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), durante su declaración en sede judicial, el investigado ha reconocido haber matado a su expareja en San Roque
Concentración de repulsa por el asesinato de una mujer en San Roque
Concentración de repulsa por el asesinato de una mujer en San Roque

A prisión y sin fianza. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Algeciras ha ordenado este martes, día 9 de noviembre, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido este pasado fin de semana acusado de matar a su expareja sentimental en San Roque.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), durante su declaración en sede judicial, el investigado ha reconocido haber matado a su expareja en San Roque.

Es por ello que el Ministerio Público ha solicitado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un presunto delito de asesinato, petición a la que se ha adherido la acusación particular. 

Mata a su expareja

En este sentido, hay que recordar que los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, día 7 de noviembre, cuando el hombre llamó a su hermano, que vive en Ceuta, tras acuchillar a la que fue su pareja y le dijo que iba a suicidarse tirándose desde una planta alta de un hospital en Los Barrios.

La Guardia Civil se enteró del homicidio y los hechos por medio de una llamada que la mujer de su hermano hizo a la Comandancia de Algeciras.

Así, una patrulla localizó el domicilio de la víctima en la Urbanización Alcaidesa en San Roque y entró encontrándola ya fallecida, mientras que una segunda patrulla se desplazó hacia el Hospital, donde el presunto asesino fue localizado y detenido.

Prisión provisional tras reconocer haber matado a su expareja en San Roque