viernes 30/7/21

Sucesos Cádiz: Sorprende a un ladrón robando en la cocina de su casa

Ha sido la propia Policía Local de Cádiz la que a través de las redes sociales ha relatado que en la capital gaditana se ha procedido a la detención de una persona
Una mujer ha sorprendido a un ladrón robando en su cocina
Una mujer ha sorprendido a un ladrón robando en su cocina

Suceso de película en Cádiz donde una mujer ha sorprendido a un ladrón mientras perpetraba un robo en la cocina de su casa.

Ha sido la propia Policía Local de Cádiz la que a través de las redes sociales ha relatado que en la capital gaditana se ha procedido a la detención de una persona con numerosos antecedentes.

Comunicado de la Policía Local

La Policía Local ha emitido un comunicado en el que explica que "se nos comunica a través de central que una mujer comenzó a gritar cuando sorprendió a una persona en el interior de su cocina. El marido, una vez escucha a su mujer, acude e impide el paso de esta persona y lo acorrala en el salón”.

“Hasta el lugar se desplazan varias unidades. Se procede a la detención de dicha persona, teniendo entre sus pertenencias un cuchillo de grandes dimensiones en el pantalón. Se inician las diligencias oportunas y se da conocimiento al juzgado de lo ocurrido”.

“Durante la intervención, ninguna persona resultó herida”, señala la propia Policía Local.

De fiesta en Vejer en pleno confinamiento

En plena pandemia y en pleno aumento de los casos de coronavirus, cada fin de semana se registran sucesos que ponen en riesgo la salud de miles de personas. Uno de los últimos de ellos se ha producido en la localidad de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, donde agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han desalojado una fiesta ilegal con más de 1.200 personas.

La fiesta se estaba celebrando en una parcela del municipio en la noche del sábado al domingo, según informa el Ayuntamiento de Vejer en sus redes sociales, concretamente en su página de Facebook. Los agentes recibieron el aviso de la celebración de una fiesta ilegal situada en la zona de Paternilla-San Ambrosio y se trasladaron al lugar de los hechos junto a representantes municipales.

Sucesos Cádiz: Sorprende a un ladrón robando en la cocina de su casa