martes 26/10/21

Sucesos Cádiz: Trafican de forma activa con drogas cerca de dos colegios en Algeciras

La investigación comenzó el pasado mes de junio, cuando tuvo conocimiento de la existencia de un punto caliente de venta de drogas
Tráfico de hachís en Algeciras
Tráfico de hachís en Algeciras

Tres personas han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional en Algeciras como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos formaban un grupo encargado de regentar dos puntos de venta de cocaína base, marihuana y hachís ubicados muy cerca de dos colegios públicos de infantil y primaria en la barriada de La Piñera.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación comenzó el pasado mes de junio, cuando tuvo conocimiento de la existencia de un punto caliente de venta de drogas que estaba causando una alarma social entre los vecinos por el gran trasiego de personas que se disponían a adquirir sus dosis.

Realizadas todas las averiguaciones tendentes a esclarecer tales hechos, los investigadores verificaron que existían dos puntos de venta de estupefacientes, donde el trasiego de toxicómanos era de suma importancia, ya que los compradores se trasladaban hasta el lugar para conseguir las sustancias estupefacientes desde horas comprendidas entre la mañana hasta bien avanzada la noche.

Sucesos Cádiz: Trafican de forma activa con drogas cerca de dos colegios en Algeciras