sábado 4/12/21

Muere una mujer tras el incendio de su casa en Cádiz

Sucesos Cádiz: Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de oficializar la trágica noticia
Una mujer ha muerto en el incendio de su casa en la calle Eduardo Benot de Cádiz
Una mujer ha muerto en el incendio de su casa en la calle Eduardo Benot de Cádiz

Impactante suceso con resultado de muerte en Cádiz. Un incendio ocurrido en una casa de calle Eduardo Benot se ha saldado con el fallecimiento de una mujer de 68 años.

Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha sido el encargado de oficializar la trágica noticia en Cádiz.

En este sentido, añadir que a las 05:15 horas, se producía el suceso. En ese momento, varios vecinos llamaron al Teléfono de Emergencias 112 solicitando la presencia de los servicios de emergencias para hacer frente a un incendio de vivienda declarado en la calle Eduardo Benot de Cádiz.

Muerte de una mujer en el incendio

Según ha trascendido a través de los testimonios, el humo salía desde la ventana de la cocina y una persona se encontraba atrapada en el interior de la casa.

De esta manera, como consecuencia del fuego una mujer de 68 años ha resultado fallecida en su domicilio. Además, como consecuencia de la inhalación de humo, una mujer y dos niñas de la vivienda contigua han sido trasladadas a un centro hospitalario.

Pésame municipal

Por otra parte, el alcalde de Cádiz, José María González, ha mostrado su pesar y consternación por el "trágico incendio" registrado esta madrugada en la calle Eduardo Benot de la capital gaditana y que le ha costado la vida a una mujer de 68 años.

El primer edil, que ha lamentado "tan dura pérdida", ha mandado sus condolencias a la familia y allegados de la fallecida, y también ha deseado "una pronta recuperación" a las tres personas afectadas –dos de ellas menores de edad- por la inhalación de humo.

Muere una mujer tras el incendio de su casa en Cádiz