domingo. 07.08.2022

Con 70 años apuñala en Córdoba al dueño de un bar y a su hijo al negarle la entrada

El presunto homicida asestó una puñalada con un cuchillo en un brazo al propietario y en el abdomen a su hijo
Ataca a una mujer en el cuello con un cuchillo en La Puebla de Cazalla
Un hombre con un cuchillo | Archivo

Un hombre de 70 años que pretendía acceder al interior del bar 'Los Negaos' en Córdoba recibió la negativa por parte del dueño del establecimiento y su hijo por razones que no han trascendido. Tras ello, regresó a su domicilio, a pocos metros del local, y regresó a los pocos minutos con un cuchillo donde apuñaló a ambos. 

Tras ello, la Policía Nacional abrió una investigación de manera coordinada con la Policía Local de Córdoba que ha concluido con la detención del agresor. 

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local en Córdoba
Agentes de la Policía Nacional y Policía Local en Córdoba

Los hechos se produjeron en la calle Magistral Seco de Herrera de la barriada de Ciudad Jardín sobre las 14:45 horas. Hasta el bar 'Los Negaos' llegó el agresor, a quien el dueño del bar y su hijo le habían impedido la entrada en el establecimiento este pasado domingo, y que de nuevo este martes intentó acceder al bar, rechazando otra vez los dueños su entrada al mismo.

En esta ocasión, el presunto homicida regresó a su casa para coger un cuchillo, regresando luego al bar, donde asestó una puñalada en un brazo al propietario de 70 años, que al parecer no reviste gravedad. Sin embargo, también logró herir, en este caso gravemente en el abdomen, al hijo del dueño de 'Los Negaos', de 50 años.

Detenido en su propio domicilio

Clientes del bar y vecinos de la zona dieron aviso entonces a la Policía Local y la Policía Nacional, mientras que el agresor se marchaba a su domicilio, donde posteriormente fue detenido por agentes de la Policía Local, en el marco del mencionado operativo montado con la Policía Nacional, mientras que los heridos habían sido ya trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Con 70 años apuñala en Córdoba al dueño de un bar y a su hijo al negarle la entrada